Thursday, May 18, 2006

QUE HARTURA DE BARRIGAS PLANAS...!



Pos sí, hoy toca pataleo.

Bueno, resulta que en poco mas de un mes tres personas (entre ellas dos niñitas, y ya se sabe que los niños si algo tienen es que dicen la verdad) me han preguntado si estaba embarazada "¡tienes un bebé en la barriga?!" y yo, sniff, me estoy empezando a sentir, sniff...
¡¡hastalxixi, paké engañarnos!!
Pero bueno, que pasa hombre, toda la vida de dios la mujer tuvo curvas y ahora están imponiéndonos tanto el canon anoréxico que hasta las niñas de cinco años están desacostumbradas a los vientres femeninos... pero por dios, si aún estoy en la talla 40! ¡y creen que estoy preñaíca!!! donde vamos a parar? De verdad esta menda ha de ser nuestro modelo?



Así que mira, decido que aunque el tema no tenga nada de nuevo, hay que dejar aquí un espacio para la reivindicación de las redondeces, que carajo, que sería de la danza del vientre sin el vientre?

¿que habría sido de los 80 sin las nenas supersexies rellenas de carne y no de silicona ? Había hombreras, sí, pero lo demás era todo auténtico...



Así que como muestra un botón, ved sinó dos ejemplos de belleza redondita incuestionable



¡comed, hombre, comed! (y si luego quereis quemar calorías, iros pal catre con la pareja, que tanto abdominal, hombre ya!

2 comments:

Anonymous said...

lo que es a mi un vientre plano me da mal rollo, miedo y frio, mucho frio...

¡¡¡vivan las barrigas llenas de redondeces!!!

(comentario de un hombre absolutamente honesto, tengo pruebas que demuestran mi antigua aficion a las grandes curvas y a mi combate feroz a la delgadez histerica)

Anonymous said...

Yo , como dijo Sofía Loren, todo lo que ve, se lo debo a los spaguettis.

y estoy toa sessi. oyes

almu

pd ole mi cuñao