Monday, May 15, 2006

BUEN ROLLITO JOSE LUIS




Ya todos sabéis lo bien que se trabaja con Jose Luis Moreno; él dice que trabajamos "artesanalmente". No sé si con esto trata de explicar el habitual retraso de nuestros cheques hasta fin de mes, (del mes siguiente) o si se refiere al hecho de que somos como chinos de taller.

El motivo de mi dedicatoria de hoy es que leí una etrevista que le hicieron; le preguntan ¿qué necesita la televisión en el futuro? y el va y dice: empezar por educar en los colegios y no perder nunca los valores y el resperto por el ser humano...

Ay madre que me troncho!!! toma moreno, ahí queda eso! en fin, ya sabéis todos como me rogaba mi madre que dejara de currar con el tipo del dedo letal (*), las condiciones en que nos tiene A TODOS son pa mear y no echar gota, pero no me extenderé ahí porque primero tengo una cita con CCOO (ya, igual era mejor contarle lo mío a enanitos de jardín), sólo quería mandarle un beso a este hombretón, por que en el fondo debe ser un corazón solitario... no importa cuántos jovencitos te lleven a casa desde barajas, a la hora de la verdad, igual, no sé... cenas con un expresidente y su bigotuda, y vas y dejas a tu pareja (escondío?) cenando sólo en el piso de arriba; ¿tienes un problema de identidad? a mi me lo puedes contar... mira que sino te aceptas a tí mismo tienes el infierno en vida...

Pero de verdad, buen rollito, pa que veas viá acabar con buen sabolsito...

...una foto de Robelto San Maltín, de lo mejorcito de mi experiencia laboral... que me perdone la hierbas que la adoro y en general tos los demás actores, (casi) todos un encanto pero...

Vamo chico, os invito a superar vuestras pesadillas laborales.


1 comment:

Anonymous said...

ja ja ja ja ja me parto lapolla creo k sabras kien soy chicho el anciano sobre ruedas de este nuestro plato tienes toda la razon y quienes lo sufrimos lo sabemos arriba miramon-chito. besosssssssss