Saturday, May 20, 2006

PONLE NOTA A NUESTRO PRESI


Ley de paridad, ley de matrimonio homosexual, reforma laboral, reforma fiscal, ley de dependencia, estatut de cataluña, alto el fuego de ETA, lay antitabaco, rifirrafe con la iglesia, regularizacion de inmigrantes, porculizando a USA... ¿me dejo algo?

Quiero proponeros que le pongais nota al mozo, y que opineis brevemente sobre la marcha de la legislatura, na más y na menos, a ver si este tema os motiva lo suficiente como para que se abra un debate en esta vuestra casa que es laumunochi´s world...

10 comments:

Anonymous said...

mi campaña antimbéciles es clara, ellos son perfectos, nosotros somos la rehostia, asi que vale ya de autocríticas, vale ya de: "si es lo mejor que se puede tener, pero ya sabes, todos los politicos son una mierda" NONO y NONES....
es un buen presidente (de eso se trata la evaluación no?) , el PODER es una mierda y no las personas. los gobiernos no tienen ya margen para hacer nada en el esquema de hoy y en ese margen yo votaría -si pudiera- por él.

la historia de los golpes hacia los que no pueden alzar la voz un poco más alto se repite y una de las constantes es la falta de cohesión entre quienes los representan; ejemplos mil, ayer la unidad popular en chile, luego en la concertación al empezar el gobierno democratico post pinocho, las disputas internas previas a la guerra civil en españa, y si no vamos con cuidado lo que pueda llegar a pasar en las proximas elecciones en españa.
es fundamental cerrar filas, ahora más que nunca

bueno, me olvidaba, mi nota... un diez pues compañer@s

Anonymous said...

yo no le doy un 10 porque NADIE lo ha mereciodo en la historia, no va a ser el primero ZP. La lista de cosas que no ha hecho ni hará es interminable, para qué empezar.

Estoy con el chileno en que hay que cerrar filas, no en vano voté a Simancas (si, lo sé) dos veces y mira que es duro. Ya así sigo, apoyando al gobierno con mi voto que es lo único que quieren. Pero de ahí a perder la noción de la realidad (la mía, al menos) va un trecho.

Eso sí, NO PASO POR EL TODOS SON IGUALES por ahí si que no paso. Es LO QUE ELLOS QUIEREN, que nos rindamos, y además personalmente creo, que sólo la ignorancia motiva una afirmación así.

Hay un par de cosillas del gobierno que me han molao, y en general creo que desde que están en el poder se respira mejor, soy un poco más feliz y voy al baño con regularidad. Me parece que los que lo llaman tonto y cosas así lo que están pidiendo es un facha del tipo "puñetazo en la mesa" así, un estadista fuerte y carismático como Aznar. (obsérvese la ironía)
Ya sólo con su suave voz, su calma (yo creo que más bien son sudores fríos) y el hecho de que parece que se ha acordao que españa no es sólo madrid (sea por lo que sea ) ya dice algo bueno.

Además su gabinete de gobierno será también una panda de burgueses negociantes pero no son una sarta de belcebúes fachas legionarios de cristo y cosas así que deberían regresar a los infiernos.

pero yo le doy un seis.
y ya es.

almu

Anonymous said...

un 6???? joder tia que rácana, menos mal que no te tengo de profe en la UNED...

Anonymous said...

Pues mira yo le voy a dar otro 6 a el y un 8 a Maria Teresa Fernandez De La Vega que la verdaddera presi *la que da el gerolzuni la mayor'ia de las veces con los empujones y las porculezes de los belcebues fachas legionarios de cristo..De piedritarrr me has dejado helmunt..
Verla responder como respondio a los ataques misoginos que recibio tras lo de la visita a africa o lo de las fotos en vogue,me dio buen rollin..como la respuesta de la presi de chile en la rueda de prensa en espa;a cuando lo primero que la preguntaron era que que tal lleva lo de ser presi y madre a la vez..Una pregunta interesante y chula..A mi me gustaria saber que tal lo lleva ZP pero no se si seria la primera pregunta que se le formularia en una rueda de prensa en visita internacional..Pues a mi me interesa saberlo que caramba...
ZP dijo el 8 de Marzo que Mari Tere tenia que haber sido la presi..
Mari Tere es mi presi...Y la Presi sentimental de las que estan a mi lado..
Acebes huele a caca pocha

Anonymous said...

que soy willburon en un insti de parla a mamarla con un ordenador m'as lento que el caballo del malo y con un teclado super chungo que no me deja poner ni acentos,no interrogaciones ni na..Gracias Espe

Anonymous said...

gracias willbur, por tu colaboración, y oye, estoy contigo, yo a maritere le pongo buena nota, va, venga, un 9, que coño!

lau

Anonymous said...

de toas formas, will, ¿como puedes darle solo un 6, si está currando por todos los colectivos con los que de un modo u otro estás relacionado? no lo entiendo... ¿que queremos?

Anonymous said...

Cierto que me gusta Mari tere, no soy fan pero cierto to lo que dices Wilbu. Y eso de que mi tia(compradora asidua de tomy hilfiguer)se meta con ella por pija porque "los sociatas no ttenían que mostrar esos lujos" ahí es na, pos más me hace apoyarla. Que se vista de presidenta, le dicen, QUE FUERTE. y esta misoginia chavacana de bervena de mi pueblo en los 5o VIENE DE LA BOCA UNA VEZ MÁS del PP.
PARA QUE LUEGO DIGÁIS QUE SON IGUALES.

Mira sí, a mí tb me interesaría saber que tal ZP de papá y presi a la vez. O que tal le funciona la lavadora a Bono. O si a Acebes se le levanta, o no puede por la presíon que conyeva su fulgurante carrera política.
Pero han tenío que preguntárselo a la Michel. En fin, los olmos no dan peras. (y no se mezclan con las manzanas. Botella dixit)

por cierto, un par de pelotitas de goma en honor de Espe, Gallardón, el delegado de Gobierno en Madrid (que no sé quién es) ZP y Maritere por las cargas policiales en Madrid.
Que os sienten bien, que llevan acero por dentro.

Anonymous said...

por cierto soy almu

mostrenca said...

a mi una vez una fan de ánsar me dijo que es que hay gente de izquierdas que son muy incoherentes porque no se puede ser comunista y llevar unas gafas gucci y un audi A4. Que si realmente eres de izquierdas deberías comprarte un clio y el resto donarlo a los pobres. Claro que ella no deja de comprarse zapatos para donarlo a la iglesia, club del que se confiesa fan seguidora. Cá-ga-te lógica aplastante.