Saturday, May 20, 2006

ITO ITO ITO ... que caiga el pajarito!!




Me cuenta la Coris, creo que me he enterao por ella como tantas otras cosas que Borrell (padre) ha conseguido que nos retiren una subvención que iban a dar a Madrid pa acabar las obras. Además, van a multarnos por las irregularidades de las obras. Por cuestiónes de viabilidad y ambientales (de los políticos untaos no dice nada).

Y yo dije joer qué putada que me toque pagar a mí lo que esta panda perros han cagao. Pero por daros en los morros cualquier cosa. Cualquier pequeño disgusto que os deis (pena de helicóptero) yo feliz. Aunque tengamos que pagar.

Y ahora con eso de que ya podemos regar nuestros jardines y llenad nuestras piscinas ya me quedo más tranquila fíjate. Los embalses a un 50% y tu ole tus huevos; no contentos con que suba la renta en Pozuelo (y baje en el corredor del henares, zona currela), hay que ocuparse de que puedan broncearse bien agusto este veranito. Total pa que quieren agua en la pisci, si no se meten pa que no se les ricen las mechas...

un besito de almu, perros

almu

1 comment:

Anonymous said...

de un tiempo a esta parte cada vez que sale algún pepero por la tele tengo que cambiar de canal, me ponen nerviosa todos! antes era solo con acebes y zaplana pero la cosa se va extendiendo y es una repu insoportable, temo que me salga urticaria si les miro... arrrgggghhh!!!