Friday, May 12, 2006

chica no me aclaro



Quería celebrar la demolición del famoso hotel ilegal del Cabo de Gata con una fotazo pero no sé cómo introducirla, asín que toma foto mia. Ala:

Estos primeros momentos internautas los viá aprovechar pa saludar a los partidos, la más reciente la Nereitupacs que se ha ido de mi casa y me ha dejado en soledad, la Raka que está lejos pero 24 -7 dando señales de vida y Lau y Marchi mis hermanos de Altea.

Después de abandonar el imperio de JL moreno (prometo una extensa entrada en su honor) mi cutis es más bello y mi pelo más brillante, pero tras un par de viajes a la playa, un festival punki-turutu, mucho ocio y muchas copas, creo que igual voy a tener que ir recuperando una cierta estabilidad. ¿que plan de vida adopto ahora? Alguna idea??

Yo tengo una: Bristol, vuestra pesadilla

2 comments:

laumunoch said...

no te vayas a bristol, tia almu... ¿quien me silbará si tú te vas? ¿quien me bailará con culo meneante? ¿quien me cantará imitando a shakira con voz potente?

no te vayas, tita, te necesito... (mis viejos son un tostón...)

tu sobri,

pedro rechonchis, "er dientesitos de Artea"

laumunoch said...

jo, eso no vale, es caña de la jevi... ay pedrinchi