Tuesday, May 16, 2006

«Para nosotros ALCA es más bien el acrónimo de »Acuerdo para legalizar la colonización de las Américas«.

Eso dice el coleguita morales con un par. Po ole y ole. Aprovechando que como veis hoy tengo tiempo y ordenata, meto otra entradita pa preguntaros y pa celebrar, por qué no.

"No hay nada que indemnizar. No estamos expropiando a nadie, sólo estamos recuperando lo que corresponde al pueblo de Bolivia", indicó Morales a la prensa tras un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores belga, Karel de Gucht.



Fuentes del banco se mostraron anoche dispuestas a entregar al Estado boliviano las acciones y cancelar al mismo tiempo las obligaciones asumidas en materia de pensiones en Bolivia a través del Bonosol. Dicen que el porcentaje que pierden es mínimo y yo pregunto: ¿acaso no han recuperado ya con creces la inversión que estas empresas realizaron en Bolivia? ¿se van a pique tras esta medida? ¿no van a seguir ganando en el país, pues siguen como socios como dice Evo? ¿alguien me explica lo de los fondos de pensiones?

Yo sólo quiero dejar constancia, tras el nervio que me he entrao al ver un coloquio en Telemadrid (si ya te lo tengo diiiicho eso es caca y caca, no tocar) que los intereses económicos de esas empresas en Latinoamérica NO SON MIS INTERESES NI TAMPOCO LOS DEL PUEBLO ESPAÑOL como se empeñan en afirmar. NO NOS BENEFICIA , no genera riqueza que yo perciba, ni puestos de trabajo , ni la economía mejora, ni nuestro nivel de vida, ni lo vamos a notar, salvo en el precio del petróleo, ¿no? pero eso ya esta subiendo ¿no? y si sube qué, ¿cuál es el precio de la justicia?

Se admiten y ruegan comentarios que alivien mis dudas y rebatan mi postura.

1 comment:

mostrenca said...

holap,
lo de los comments creo que te tienes que ir a las opciones de configuración, la pestaña comentarios y ahí seleccionar las opciones que te plazcan. Así dejas a la gente que no sea blogger poner también su linch a sus páginas webs.
Ya me cuentas qué tal.