Sunday, May 21, 2006

Celebremos 2 (evo cont.)



Pos sí chavalillos, otro motivo pa celebrar. Las super manis yankis de los latinos hace así como un mes han tenio resonancia nos suben un poco la moral.

El congreso de US está patas ariba debatiendo el tema y el "dia sin mexicano" demostró que a veces la dignidad y los huevos están por encima del miedo a ser despedido. "hoy marchamos , mañana votamos" Eso, un nuevo movimiento por los derechos civiles (ese poquín de libertad que tenemos en estas "democracias", en las que NO tenemos ningún poder de decisión)

¿conseguián los inmigrantes su derecho a voto? Gente que lleva años en el país, pero que no tienen la nacionalidad vive convive y trabaja por la nación...que no les otorga derechos.Yo tengo fe. Por mucho que traten de impedirlo, porque el día que llegue están perdidos...


almu



2 comments:

Anonymous said...

yo siempre te he dicho que la derecha está situada en un punto similar al de los wasp de los 50, que se echaban las manos a la cabeza ante el movimiento de los derechos civiles: "¿un negro y un blanco iguales? bueno bueno, yo trato muy bien a mis negros, les doy bien de comer, les regalo la ropa que me sobra, pero tampoco hay que pasarse de radicales", decían, y con eso amparaban al kkk y otros especímenes semejantes, incluso desde las iglesias (empezando por ellas)...
Hoy estamos en las mismas, con toda esta gente que dice que hay que parar la inmigración, que ya "no cabemos" más (como si el mundo no fuese suficientemente ancho), que hay que levantar muros mas altos, ser mas firmes, mandar al ejército, etc.

Pero no te engañes, incluso cuando por fin los inmigrantes tengan derecho al voto seguirá habiendo explotadores y explotados porque la tarea no termina ahí, al voto hay que complementarlo con educación y capacidad crítica, porque sin ella, solo somos masa y por ende, rebaño manipulable

ahora y siempre, kaña al mono que es de goma!

Anonymous said...

amén. eres lau?
almu