Tuesday, May 30, 2006

Mi hijo corpulento



Ma dicho el pitoniso que voy a tener un hijo alto y corpulento (espacio para vuestras risas) que como no tengo fotos suyas claro pos pongo al chati éste de perdidos. Me ha dicho también y eso me preocupa, que va a ser querrero SU SÍMBOLO ES MARTE y me va a dar caña (en la foto, haciéndose un peta, hijo mío que sea sólo eso, ay!) ya incluso desde bebé, que voy a estar cado 2 por 3 en urgencias!!

También me dijo que mi pareja será bellísima pero no sé si el padre de la criatura u otro de mis maridos, ¡PORQUE VOY A TENER SIETE! Y hace hincapié en la diferencia de edad. Dios mío seré Marujita o Marina Castaño??

Marujita: así será mi último marido

Uno de ellos se dice se direte que va a ser médico. ¿lo conoceré en uno de mis viajes a urgencias con el niño?? (nadie dijo que todos fueran a ser guapos).

En fin, creo que voy a necesitar ayuda en el futuro pa intentar suavizar la tendencia guerrera de mi hijo o pa intentar soportarla, ya me lo decía mi madre, "tus hijos me vengarán". Y ya desde ahora os pido disculpas anticipadas pa cuando vuestros nenes lleguen a casa con el ojo morao después de jugar con el mío. (y ay! como se lie con alguna de vuestras hijas!!) Tranquis que o el doctor o yo les curaremos las heridas. ¡por lo visto voy a ser sanadora! de algún tipo a natural o médico no se sabe (pitoniso me deja espacio pa la imaginación). yo realizando ritual:

Y es que la otra versión es que a lo mejor tengo un marío enfermo, en lugar de médico. Vaya chasco. Aquí me véis (claro, quién si no Liz Taylor la de los 7 maridos. O eran 8?) con él, bello claro.

Asín que nada monas y monos, ya podéis ir ahorrando que no vais a ganar pa tacones pa las bodas.

besotes de almunoch.

3 comments:

Anonymous said...

quién es el pitoniso? lolo? Lo de tu faceta marujita yo ya me lo esperaba, de hecho podemos ir ya planeando un viaje de maduroides a la caza del jovenzuelo, que yo también quiero un Asdrúbal. Como Blanch y Rous en las chicas de Oro. Vaaaale, yo seré Rous, porque de hecho el alzheimer ya hace estragos en mí.

Anonymous said...

muy buena tu entrada de hoy, si señor, a ver si todo se cumple,y yo que lo vea!

Anonymous said...

y lo bueno que está el rubio de perdidos...!