Saturday, June 03, 2006

A raka le pone napoleón... pos mira a mi me gusta robi.



Después de esa MARAVILLA DE NIÑO de la entrada anterior es duro, lo sé, meter otra entrada porque el listón está tan alto que es casi un insulto publicar casi cualquier cosa pero alguien tiene que hacerlo.

Anita siempre me dice que hay cosas de mí que le sorprenden, como que sea tan macarra y me guste tanto la salsa o cuando descubrió que era una mega fan de los BEATLES que no veo yo eso que tiene de sorpresa. Pues mi gusto por Robi Williams quizá la deje a cuadros escoceses pero hay cosas en la vida que hasta que no llega el dia que vas y dices: ahi va me encanta .

El tema es que este hombre me cae de puta madre y el otro día viví el momento surrealista de verlo entrevistado nada menos que por Maradona (dios mío, semejante programa con azafatas en sujetador y bragas que menean trapos blancos y Maradona en medio de un estadio, que se hace en un estadio, casi siempre canta y llora y el público ruge enfervorecido. Lo produce el Canal 13, ¿el chileno? eso lo explica todo), y me encantó ese saber estar y esa símpatía ese acento de Lord..jur jur. Y que moménto cuando hablaron de Kate Moss! Maradona defendiendo, claro, bueno los dos, de hecho han quedao pa jugar al fútbol y pa irse de juerga y Mara le va a presentar tías, semejante personaje el peluso...

Ay Robi, qué malos ratos yo no se como volviste al Cono Sur, después de la pifia que le pasó en Chile, que después de estar 15 días el país LOCO con que llegaba, fueron tan cutres que en la rueda de prensa le preguntaban qué se ponía para dormir y cosas semejantes y aguantó el tirón (como veís tampoco es un hombre mu serio) pero cuando llegó al late show en directo no funcionaba nada, el sonido el intérprete no se oía y el presentador viejo y horrible susurrándole al oído con un chaqué de purpurina!!! y el pobre robi con su elegancia y su clase se acabó levantando y se fue. Vergüenza nacional. Qué desperdicio hijo con ese ingenio y agudeza tuyos.

Hay alguna que otra estrella del mundo del pop que me ha atraido oscuramente sin yo poder evitarlo y que me da vergüenza, como Justin timberlake, eso sí sólo con barba y ese look callejero que le pusieron ... podéis verlo denigrando a la mujer : http://www.wopvideos.com/videos/103.htm

...esto me recuerda el pasajero amor de Rak por Riki martin que hasta fue a Antena 3 a verlo, camuflada entre su club de fans...

CONFESAD! vosotros también tenéis morbillos ocultos.... contádmelos...

Ah! si sintieron curiosidad por la necrofilia de Raka con napoleón visiten www.mostrenca.blogspot.com y participen en el animado debate.

12 comments:

Anonymous said...

tia, morbillos ocultos y vergonzantes... sé que tengo un montón, porque mira que puedo ser hortera (sí, aún me molan las spice girls...) pero coño ¡no me sale ninguno ahora!!!

jopé, te acuerdas tú de alguno? (porque Axel Rose no cuenta, sigue molando mazo, aunque es más tonto que el asa un cubo...)

tal vez... John Taylor, de Durán durán? o Morten Harket de A-há? pero joé, tenía 12 años... no habrá algo más reciente?!

Sid Vicious? Bruce Willis? uhmmmmm...

Anonymous said...

pos... no sé, de las spice macordaba por supuesto, pero... y aquel video de take that de la lluvia, eh??? podría contar? je je ese nos gustaba a las dos. de toas formas el que me da vergüenza es justin, robi no. sobre todo con traje y hablando. así en plan hombretón.

almu

xxx said...

Pues helmunt a mi robbie me daría vergüenzuny hija..Aunque yo me voy a callar porque para uncool me parece que no tengo parangón Yo He Dicho:
Courtney Love es una genio musical ,me llego a cabrear si alguien me toca a Courtney-compositora-de-Malibu (pero joer no olvidemos la good stuff..que en su caso, lo pese a quien le pesé, existió, que no es el caso de Dave horrible Ghrol que todo Foo Fighters es una puta mierda)
Yo También He Dicho:
-Tia que emoción King Kong de Peter Jackson!!, como lloré con el mono esquivando aviones en el empire state..o cuando salva a la chica del T-rex con una llave de yudo.
-Madonna es Dios
-El I´m a slave 4 U de Britney me pone los pezones duros,es escuchar el ritmillo y me pongo a bailar en plan guarri sin cotejar en absoluto el contexto en el que me pueda encontrar
-a los 11 o 12 años le compré a una compañera de clase un poster de Kelly-90210 por 5 duros.
A pesar de que mis padres me prohibían ver la tele(sólo podiamos ver documentales y si haciamos los deberes Jem y los Hologramas) pero en las fotos de las revistas que traían mis compis era la que más me molaba,además soñaba con tener su pelo.Luego mi novia Raquel que era la empollonaguarrilla me contó el argumento y entonces acabé decantándome por Dona que me daba como más juego..
-Siguo echando de menos a Arnold, el niño negro adoptado por una familia blanca que levantaba una ceja y decía:¿de que estas hablando? Bueno creo que esto no me avergüenza..
-La primera vez que tuve una fantasia sexual pensando en una celebridad fue Kirk Cameron de Growing Pains
Creo que me he puesto en evidencia lo suficiente..no?Mi hermana podrí decir mucho más,ella siempre ha encontrado cierto gusto en decir al mundo mi casposidad..Y se pone muy graciosa además..También cuando habla de la suya(Bryan Adams,Christian Slater...)Por favor haced memoria que si no voy a quedar fatal..
Guille

xxx said...

la caspa avergonzante se merece un post con material grafico

Anonymous said...

Bueno en verdad lo de los doce años no cuenta bueno si es guay sacar esos trapos sucios pero lo que digo es que con doce años estamos tos descriteriados; a mí me gustaba roxette (dios mio sí) y sensación de vivir y tengo un disco de brian Adams y otro de cher (que jamás pude tragarme entero, creo que ni una vez) porque me encantaba en las brujas de eastwich, tenía dos amigas más , una rubia y una castaña y cada una nos pedíamos una, y a ´mí me tocaba cher.

Menos mal que un día ví un vídeo de Suede que se me cayó la baba y me reencaminé, me abrió el mundo Nirvana y Guns n roses. Bendito año 91.

Anonymous said...

que fuerte lo de Kirk Cameron, pero que sepas que el primer hombre de Lauri era igualito igualito...que una vez fue a un piso con su ropa de trabjo, (era albañil? fontanero?) y la chica de la casa se puso a gritar que creía que era él.
o algo así.
yo tb veía Jem

Anonymous said...

siiiiii!!! así fue la historia (pero no era mi primer hombre, por dios, anda que no había llovido antes... eso si, fue el primer "penetrador"...)desvirgador kirk!

mostrenca said...

almunocha, a mi tb me gusta robi. Me gusta más que riki, porque él nunca lleva tupé. Y yo el tupé de riki no lo soporto, ya me dijo una de las del club de fans que eso ni era ser fan verdadera ni nada. Pos bueno, pero yo le toqué el biceps y ella no.
De pequeña quería casarme con Maiquel Nait, no sabía pronunciar hasselholff. Y me pone mucho Ralph Fiennes cuando hace de nazi gordo en La Lista de Schlinder.

Anonymous said...

Lau, ya lo sé, lo que pasa es que no quería poner claramente A mi hermana la desvirgó Kirk Cameron por lo yo que sé, respeto a tu privacidad

Raka qué jevi lo que es el morbo, con lo bello que es Ralph y va i te gusta cuando hace de nazi gordo.Yo sólo recuerdo similar que me molaba mazo el nazi ese del instituto, la atracción más oscura y prohibida de mi vida. Mucho más que esa de Ralph con lo majo que es.
almu

Anonymous said...

Ah! a propósito de Michael a mí me ENCANTABA Mc Guiver. Me hacía "pompitas el chumuno", utilizando la frase de mi hermana de niña, pero ella se refería a Miguel Bosé.
almu

Anonymous said...

quería decir chumino, hija no es una palabra que escriba a menudo

Anonymous said...

en cuanto a morbos blandurritos, a ti te iba mazo el de suede antes de ser anorexico y vaya barriga celuloide, eh?

a mi blandorris no me han ido nunca, si acaso robert smith pero ni pa un revolcón siquiera...