Monday, June 19, 2006

¡FUUTBOOOL!


Dado que ni el truño ni la foto de Evo fueron suficientes para haceros reaccionar, quizá resulta que lo que va a funcionar es lo de siempre, asín que me sumo a la corriente mainstream con un poquitico de deporte rey. Y es que reyes haberlos haylos je je. No se si saben que ste año me vicié con el mundial; no me he perdio un partio (ma o meno) aunque sea solo 10 mins del final y estoy to emocioná animando a las selecciones africanas. Y no es solo por los peazo negracos. O bueno también.

Diréis que qué frívola pero ya me diras cúanto en serio ha de tomarse er furbo, pero en fin me encanta por una vez tener algo en común con el común de los epañioles (NUNCA me he viviao a Gran Hermano) y ya se lo que es el fuera de juego!


En estas imagenes, uno de mis nuevos amores ,Drogba de la selección de costa de marfil. Unque las de túnez arabia trinidad argentina croacia...bueno toas! no tienen desperdicio.


Me voy que juega España.

2 comments:

laumunoch said...

y, si, soy almu

Anonymous said...

no hay ná que hacer nena, el silencio es espeso como papilla de pedruni... yo me rindo