Wednesday, June 21, 2006

DE CAMINO AL CURRO





5 comments:

xxx said...

joooe!!Eso es lo que en mi pueblo se llama CALIDAD DE VIDA..Además yo creo que vivir rodeada de tanta belleza te tiene que dar una vision diferente de las cosas..¿es así?Es decir,cuando vienes ¿sientes Madrid igual que antes?¿Y San Ignacio?!!!Dios quiero volver a Altea!!Me quedé con ganas de entrar a la iglesia (es un clásico en mi lo de entrar en las iglesias y aún no se porqué..)En las iglesias pienso bien creo, es como que las ideas llegan de otra forma rara...En fin que momento mas lynch..
Que si yo hago fotos de mi camino al curro sería más como de Rocky Horror Picture Show..a veces sujeto con fuerza el spray paralizador en el bolsillo (sobretodo a las 23 de la noche en la renfe del corredor de henares desde Coslada a Atocha)No te digo ná..tengo para una enciclopedia de 12 tomos..
Almunoch:
Lo de el futbol pase tia(muerto me dejas) pero la foto del mojón es que ya no puedo de verdad..
Me encanta que estés en el seminario cerquita..Tengo ganas de ver que hacemos con eso..
TE QUIERO

Anonymous said...

willbur guapo, vente pacá hombre, vente, que sí!(traete cremita protectora, eso sí, plis)

lo de las iglesias, a mi también me pasó durante una temporada, para mí (atea perdía) era el lugar en el que la gente dejaba todos sus deseos y sueños, sus peticiones y agradecimientos, y todavía sentía que en una iglesia vacía (sin cura, más que nada) quedaba algo de bondad y buenos deseos, libre de toda la porquería católica... ahora ya no me pasa, me puede la rabia contra el clero...

el tema madrid... podría ser un tema para una nueva entrada, deja que lo piense.

Y sobre el finde, llego el viernes por la noche, podemos tomar unas birritas esa misma noche si no llego muy hecha polvo (que ya no tengo edad pa tanto trasnochar, jeje) con el otro will y la ranka, te hace? en todo caso, hablamos esta semana, que ni siquiera tengo billete ni ná, ya te diré.

besitos

pd. por cierto, yo tampoco puedo con el mojón, me da un repelús cada vez que lo veo... arg! almu, no nos lo hagas máaaaasssss

Anonymous said...

a mi lo de las iglesias me pasa en los aeropuertos....
eso.
y el mogón... son palabras mayores

Anonymous said...

vale... haré algo al respecto; pero esque ni los drogbas ni los pol niumans ni los bitels parecen crear afición...y pa ilustrar iba a poner a espe pero luego me decanté por "foto de una caca". que viene a ser...

Anonymous said...

pol cielto will gracias qué bonito hijo , ya nos pasearemos por las calles y los parajes idílicos incluidos los barrios bristolianos... pos no nos queda ná...
del pueblo qué decir que no haya dicho.
munocha