Monday, March 26, 2007

MADRIZ


****


++


eh! que voy pa madriz! que voy toda la semana santa! por dios, decidme que se cuece por los madriles que tengo que aprovechar, que los abuelos están generosos y me hacen de canguro... alguna exposicion chula en el Reina Sofía? Alguna mani interesante??? cualquier cosa me vale con tal de manifestarme, que me lo pide el cuerpo, ando como loca por meterme en un mogollón pancartero y batuquero... Alguna peli en v.o. digna de verse? Alguien se apunta a hacerse un Lavapiés conmigo? y un paseíto diurno por el paseo del prado/cuesta de moyano pa ver libros y que nos de el aire puro, tan rico en co2 madrileño?



Almu!! nos hacemos un cald0+pollo+huevos+papas del museo del jamón??!!!


estoy que me apunto a un bombardeo!!!
besitos a tos y toas

14 comments:

Anonymous said...

Vale pero a condición de que te chupes un paseíllo dominical pol el retiro, pa ver los sudacas bellos que tocan tambores.

Anonymous said...

jopé, claro, anda que me pides unos esfuerzos... hombres bellos y tambores...!!! jojo, cuando quieras mona

Anonymous said...

tia, y si no hay mani estoy dispuesta hasta a hacerle una visita a los comunistas esos tan pesaos a los que ibas antes ¡lo que sea!

Anonymous said...

esque me he exhiliado de sus fronteras. Miedito me da dar señales otra vez. Peligro tienen...

Anonymous said...

es verdad, eran muy pesados... bueno pero alguna manifa/concentración habrá, no? joé
y si no pues en mayo vuelvo y tratamos de ir a la del 1º de mayo...
toy fatal

Anonymous said...

CAMBIO DE LOOK

no me gusta mucho, pero es para variar unos días, que me tenía un poco harta el otro...

la cosa es q no me convence... ¿que opinas, munochis?

Anonymous said...

Ya encontraremos algo; tal como está el panorama, seguro que alguna de la vivienda, de apoyo al presi por sus declaraciones del café a 80 céntimos o alguna del PP pa tirarles huevos habrá...siempre nos quedará De Juana...

Anonymous said...

Era una manera de hablar! ya encontraremos otra cosa que lanzarles... aqua no, que no hay, arroz no procede y también es comida... botellas mu jevi y habría que limpiar después... y confetti reciclado?? escupitajos? miradas penetrantes???


me gusta el blog más así!!!

xxx said...

Me cuesta a mi ver vuestro blog asi...pero soy yo que tengo muy poca capacidad de adaptacióna los cambios y eso..Oye espero que cuando lo de England de Septiembre estar yo allí..Porque estoy pensando que cuando se me acabe el contrato en junio con Fundación Mujeres me voy a marchar allí (No sé si Edimburgo again..no sé)
Bueno todo depende de lo que me digan que tengo después de las pruebas porque irte chungueras de salud es lo peor..
bueeeno oye que mi blogg está requete actualizado..Creo que voy a actualizar mucho estando de baja..ojala fuese una pierna rota y pudiese disfrutar de una baja comiendo donetes y donuts bombom y pasta y de todo..Esto es peor que la academia de Supermodelo 2007..ªCreo que va a entrar un italiano con mucha pluma por la puerta y me va a quitar mi puré de zanahorias y me va a rapar el< pelo mientras me llama PERDEDOR y me dice que no soy NADIE

Anonymous said...

jaou, (me gusta mucho el cambio de estilo blochis)
Lau, yo mapunto también a retirismo y tapeo, pa la mani siempre podemos llamar a rajoy y que nos cuente sus planes, que últimamente esta a tope con la cope.
Pol sielto mapuntao a un grupo(bueno, a dos, para ser más exactos) de batuqueros percussao , el finde pasao tocaron en la mani vivienda y suelen hacer bastantes saraos, les pregunto el viernes a ver.
Pues eso que hasta muy pronto. Besos a gordunio

Anonymous said...

yo quiero juerga y coñas marineras y que me pongáis el cd de Arcade Fire a ver si me gusta. Quiero que me arrechuchéis los mofletes y cansar a la abuela. Un gugu a raka.

Anonymous said...

raka, pos claro tia, retirismo y tapeo, y ahí me cuentas como fue aquello con el macho hediondo ese al que pusiste en su sitio, como tiene que ser...

besotes

Anonymous said...

musikita toda la que kieras, tita raka, que no veas como vacilo con los Arctic Monkeys, tengo un paso de baile especial para ellos y todo, en madrid te lo enseño, si no me da vergüenzuni..

Anonymous said...

ay lau, ya ta contao almu mi faceta rocky V,... qué vergüenza pero que a gusto me quedé...ya te contaré...