Monday, March 19, 2007

FELICIDADES A TÓ QUISQUI


Hoy es uno de esos días en los que una se siente como las chicas de los anuncios de compresas, así, tan contenta y feliz, que vas sonriéndole al mundo sin fijarte en si el mundo te devuelve o no la sonrisa, porque todo está en su sitio y tú también… será porque recién hoy vuelvo a sentirme bien después de tres días con fiebre y con unas amígdalas como pelotas de ping pong purulentas ("¡dió mío!, ¡¡pero que amídala son ehta, son las más goldas que he vitto en mi vida...!!! etto te lo tiene tú que operá..." exclamó con ímpetu al verlas mi doctora cubana...), será porque mis padres están aquí (y ya hacía más de dos meses que no les veía) será que me alegra ver al gordo tan contento con sus abuelos, descojonado en su tienda de campaña con el abuelo y riéndole las gracias a la abuela, será que me han puesto contenta las croquetas y lentejitas de mamá, será que hoy por fin es el primer día desde hace una semana que puedo pasar un ratito solita y lo cojo con ganas, será que hace sol y es primavera de nuevo y el mar está precioso, será por yo que sé qué pero me siento requetebién…

Hay dos o tres cosas que también ayudan, las cartas de los amigos que responden a los emails, y la foto de mi amigo kepa en el salvapantallas. Ya ves que fácil es hacer a alguien felíz... así que lo comparto con vosotros desde aquí, esperando que las sonrisas tontas y la paz mental sin motivo ni razón sean contagiosas y tengamos, al menos, una buena semana.

Así que feliz día del padre a todos los papás y feliz porquesí a todos los demás. Besotes a tós y toas. Y que dure la tontera, por favol...

3 comments:

Anonymous said...

Que alegría tan contagiosa!!!Gracias lau!!

sinseso said...

siiiiiiiii
la felicidad porque sí

me gusta!!!

Anonymous said...

claro que si, sinseso, aprovecha tu cesantía para descansar, pololear harto(tú que todavía puedes, suertuda), contemplar la vida, observar, aprender, crecer y disfrutar, un poco de tregua entre tanta batalla que es esta vida cansadora y bella... ¡y que vendas muchos gusanos!!! que me he quedao de una pieza con lo de los gusanos...!!! ya te voy a visitar de nuevo a tu blog y te pongo algo allí...