Tuesday, March 06, 2007

FINDE CON ALMU Y GUILLE (UNA RISA... VAYA PAR DE GEMELOS!!!!)









16 comments:

Anonymous said...

si alguien quiere ver ese CUERPO en acción y movimiento que no es pierda esta semana ESPEJO PÚBLICO en antena tres, me van a entrevistar y a grabar interviniendo en aula con un grupo de 1º de Bach..Espero no cagarla o que no saquen nada de contexto..
Que miedito y que nervitos..En fin es para una serie de reportajes con motivo del 8 de Marzo..
¿Que me pongo?
quiero sugerencias viables por favor; tened en cuenta que el fondo es verde pizarra..A mi me gustaría que se emitiera en sepia..el sepia me va mucho pero creo que me pueden mandar a la mierditita...

Anonymous said...

Me gusta mucho el post de la honestidad y también el comment que le has hecho Helmunt..
Me resulta como claro pensar en la honestidad así..como con una cosa de coherencia y responsabilidad, más que con contar todo con pelos y señales..
Me gusta ese sentido de la honestidad...

Anonymous said...

soy guille

Anonymous said...

cuando sales??? que dia??? por dios que no se me olvide!!! ES TODO UN ACONTECIMIENTOOOO!!!

de negro siempre estás bello, pero no te preocupes, bello estás siempre... (el pelo super limpito, eso si, que luzca lozano)

esa es mi aportación estilística, si es que te sirve ¡ah! y el make up ese de goltier (era de goltier?) te viene que ni pintao no? pa no salir paliducho y tal

ole y ole mi super héroe de la educación y desasne adolescentis...!!

Anonymous said...

Tú como Marilyn, pero en lugar de Chanel nº5 que no te falte el idealist.Amor a primera vista. Por dios grábalo, a qué hora es?

Anonymous said...

Guille, ponte col en los ojos. Y dinos cuándo y a qué hora es!!!
Yo te recomiendo blanco y negro, que sale bien en la tele y va con el verde pizarra.
soy rak

Anonymous said...

lau, sales guapísima en la última foto... y almuñecar se parece un poco a Pe - Raimunda, vaya chow.
mostrenca again

Anonymous said...

jajajajajaj claro jodía, como tú ya no actualizas el blog no nos podemos reir de ti, como en la foto aquella que pusiste que ibas en bici y te atacaban los mosquitos...jjajajaj

un beso mostrenkis

lau

Anonymous said...

es que es la monda, lau, tu expresión es clavada a la de pedronchi en la entrada anterior!

Anonymous said...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ KEHIJAPUTAAAA!!!!!!!

Anonymous said...

pero tienes razón...

sinseso said...

yo quiero saber en que pueblo tan lindo se sacaron las fotos

Anonymous said...

si la verdad qeu estoy HARTA intentar que no me abochornes mostrando mis fotos, (os enfadáis cuando digo que algo mal, pero mira y juzga...)y la verdad es que tú estás fatal!! ja qué gracia, no me había fijado!

la tita más mona

Anonymous said...

sinseso, el pueblo se llama Altea, es donde vivo yo, aunqne no nací aquí, una maravilla de bonito, si alguna vez te arrancas pa españa no se te olvide hacernos una visita

Anonymous said...

bueno tronca, pues hazte a la idea ¡somos así! jajajajajajajajajja (te jodes)

Anonymous said...

jajajjajaja. ja