Monday, January 28, 2008

COJONUDAMENTE

estoy de puta madre, lo hago público y notorio porque el blog ha estado últimamente navegando entre ausencias y malos momentos, pero todo pasó y el sol brilla dentro y fuera de mi casa...

mi amigui del alma me dijo hace poco que tenía muchas ganas de sentirse como los viejos, en sus palabras, que les da igual mearse encima.... estoy experimentando esa rara sensación de sudármela todo bastante y es un alivio. Lo bueno que tienen las épocas de bajón es que te inmunizan contra el desaliento, llega un punto que estás tan hasta el papo de sentirte mal, que acabas por sentirte bien hasta cuando parece que no hay razón objetiva para ello.

y la causa de mi bienestar es que por fin soy consciente de que tengo lo más valioso: a mí misma. es un puntazo darse cuenta de que una puede alimentar su propia alegría, y cuando has pasado tanto tiempo viviéndote a través de ojos ajenos, mirarte por dentro y encontrar tanta belleza es razón suficiente pa salir a la calle con una sonrisa.

es toda una novedad sentir que te la pela lo que los demás piensen de ti...¡por fin! y estar feliz en tu pellejo, sin necesitar bastones que te apoyen constantemente, ni tampoco en la arrogancia de pensar que te bastas solo, digamos en el punto medio en el que no necesitas ese sustento, pero agradeces lo que te llega sin buscarlo con desespero, es cuando puedes decir eso: me da igual mearme encima...

hay dias moviditos, por unas cosas o por otras, pero me levanto feliz de lo logrado, y lo más grande es saberme independiente y entera, sin carencias internas desesperantes, que me libran del atosigamiento de buscar afuera lo que falta adentro... por fin me encuentro en mi centro, no hay deudas, no hay ofensas, no hay resentimientos, no hay runrunes que reconcoman mi espíritu...

en este día brillante deseo para tod@s paz en el alma y alegría en el pecho a reventar, aquí os dejo un pelín de la mía que gracias a dios hoy tengo para dar y tomar... ¡y que dure!

1 comment:

Anonymous said...

Hija lo de mearme encima qué quieres que te diga, ahora que pretendo introducirme en el mundo de los tacones, me parece un poco punki... digamos no sé que voy a intentar respirar y contar hasta diez... hasta que ya ho haga falta.

No tengo dinero ni amor, y la salud me trae problemas, pero una pequeña nubecilla no va a oscurecer el brillante estado de todos y cada uno de mis órganos, mi energia física y mental, ni la gloria bendita de mis capacidades intelectuales, que,todavía siguen ahí. Un besote.