Wednesday, January 02, 2008

AÑO NUEVO: PROPÓSITOS Y DESEOS


Como cada año nuevo una se pone a hacer balance y a proponerse saldar cuentas pendientes, unas veces en forma de propósitos (que dependen de una) y otra en forma de deseos y sueños (que la vida dirá si se cumplen o no).

Os dejo unos cuantos, a ver cuales son los vuestros...

PROPÓSITOS

- Dejar de fumar (otra puta vez...)
- Aprender a conducir (ay ay ay...)
- Sanar el corazoncito
- Sacarme esta anemia del body pa ver si la energía se recarga y dejo de andar con cara de acelguita por la vida
- Recordar cada día todas las bendiciones que me ha dado la vida y vivir agradecida y con un poco más de alegría (es que se me olvidan a menudo...)

DESEOS

- Decidir de una puñetera vez donde vivo y quedarme contenta con la decisión
- Ganar un poquito más de pasta para dejar de estar ahogaíca
- Un viaje chulo y sorprendente
- Un chavalito majo que me acompañe y hombre, a ser posible guapetón y potente que me de alegría pal alma y el cuerpel (podeis ir haciéndome el casting)
- Buenos amigos y numerosas cañitas con ellos (cañitas sí, ayer se me subió el champancito y recordé lo bueno que es el alcohol en su justa medida...)

- Sana sana pa el ojito de mi hermanica y adiós bichos cabrones pa siempre jamás


pues nada chiquillos, a dejar los vuestros

FELIZ AÑO!!! (y que yo lo vea)



3 comments:

sinseso said...

escribió lau?

yo tengo un aporte: veo que los propositos y los deseos son lo mismo. aunque cueste asumirlo, siempre depende de uno.

me ofrezco para enseñarte a conducir y darte muuuuchas recetas de comida y tónicos reponedores para tu anemia.

:)

Anonymous said...

Si, cierto sinseso....pero lo del sana sana para mi ojo... depende de una pero en cierta medida. en fin

mis propósitos son:

-seguir comiendo fruta al por mayor como ahora y a ser posible beber poco alcohol (ja,ja)

-estudiar en la universidad, Políticas, si la beca que he pedido ahora pa otro master no me la dan. que es lo probable

-Idiomas: sacarme por fin un título que acredite lo maravilloso de mi nivel de ingles y meterle caña a mi italiano, alemán o portugués, según me de, que es propósito de todos los años. que los tengo abandonaos.

-bailar salsa de una vez. (esto es más deseo que firme propósito)

-curarme.

-mantener el ánimo y la fuerza.

de momento chica, eso es todo.

Anonymous said...

Hola queridísima Laura...para que veas que si te leo y si no me manifestado antes es porque tu sabes como soy.........pero ahora en día de invierno con sol te escribo desde el bosque negro.....Creo, que las dos cosas a pesar de no ser lo mismo, dependen mucho de ti. La diferencia, tal vez, es que los propósitos son planes inmediatos, en los cuales ya, de alguna forma, has empezado a trabajar para lograrlos (tienes las energías para ello)....Los deseos son proyecciones de tus suenos que irán tomando forma una vez que tú tomes forma....sabes lo que quieres, y que prioridad darle a los deseos para que el camino se abra y se transformen en propósitos?. cuando estamos cerca de cumplir los deseos completamente
habremos cumplido todos los propósitos.
obviamente la explicación no es tan sencilla como la que dí; da para largo, pero te dejo este regalo.

Ideal Loco (A. Jodorowsky)

Un Arquero quiso cazar la luna. Noche tras noche, sin descansar, lanzó sus flechas hacia el astro. Los vecinos comenzaron a burlarse de él. Inmutable, siguió lanzando sus flechas. Nunca cazó la luna, pero se convirtió en el mejor arquero del mundo.

pd: existes otras maneras de cazar la luna, ciertamente, en el fondo este arquero lo hizo, ojalá te haya gustado
saludos a la familia.
Cristian