Saturday, July 21, 2007

A PESAR DE TODO (por que vivir en otro pais #2)



Qué mejor que las palabras de una amiga... (lidi, tranki, he censurado las ilegalidades que has cometido)

" Bristol me ha encantao,me ha sorprendido la amabilidad inglesa,sobre todo en la forma de conducir es maravilloso que nadie pite y que cedan el paso por norma, que no se salten semaforos y que no se "amamarrachen" los conductores (aunque hay excepciones, como en tos laos), es una ciudad con una oferta social constante, el paisaje maravilloso de la campiña inglesa que ha descrito Almu icreible!!, y me he introducido en el maravilloso mundo de la pinta o bistec( es el nombre que le pusimos a las guinness que Dani y Will bebian), bien es verda que yo me di a la media pinta de tostada ¿era esa la que bebia yo?Almu?,era imposible beberme medio litro de cerveza yo sola en cada bar.
Se me olvidaba contar el maravilloso detalle que Anita y Will tuvieron con nosotros, conseguir bicis para todos; bien es verda que el primer dia me dio un poco de cangele emocionante. Eso de ir por una ciudad desconocida y donde se conduce al reves en bicicleta..., maquina a la que no mabia vuelto a subir desde mi mas tierna infancia, bien es verda que era un poco de integración deambulando por las calles de Bristol con la bici, los ultimos dias tenia el culo rosa como el de un mandril y bastante dolorio y mi piernecita un poco resentida.(...)

Almu, te he visto MUY FELIZ en Bristol, me ha gustado mucho verte asi, en ese entorno tan ideal para ti,planteatelo!!!!, esto no quiere decir necesariamente que te aconseje que te quedes alli, sino que intentes tener siempre ese buen espiritu, tampoco quiero decir que seas un cayo malayo, que por supuesto no lo eres, creo que entiendes perfectamente lo que quiero decir. "

5 comments:

laumunoch said...

hermana, hija, te estoy venga a llamar, y ma saltao el buzón ay madre ma salio por un pico

Anonymous said...

almu, no te preocupes, no hay nada urgente por estos lares, solo quería conversar hacerca de unas cosas, pa eso necesito un poco de trankilidad (y ya sabes que con el gordo....) así que no te urjai si no te cojo el telefono, ya te busco en el msngr....

mil besos

Anonymous said...

PONED MÁS FOTOS, CHICOS!!

laumunoch said...

... Una que se quiere venir"" a Bristol, para estar con Almu y con Guille, y con anita y will (el inventor del ratón con banderillas, y de la camiseta para el chocho…), con una pinta de cerveza de esas que tienen mazo de hierro pa que me sane la anemia con rico alcohol nutritivo, y música de bar inglés, que tanto me gusta, y soltarme la melena, hombre; … y necesito tanto tanto salir del rol materno para encontrarme conmigo misma de nuevo…acordarme de la laura que fui hace un millón de años y revivirla en mi pellejo de ahora, para reconciliarme conmigo misma…. ""

pos eso, te tomamos la palabra sister

Anonymous said...

Lauren VEn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!