Sunday, July 22, 2007

A PESAR DE TODO #2 (por que vivir en otro pais #3)



Atención que en éste país, como en la vida, también sale el sol!!! en el cielo y en los corazones, que ,latinos como somos, se revlucionan con la fotosíntesis... de nuevo he conocido ingleses majetones, medio jipis y estilosos de esos que hay aquí, con acentos preciosos y esa educación tan suya... más agusto que un arbusto,

como siempre, recorriendo el caminito,
con mi nueva bici!! preciosa y morada, (gracias vecino!, y gracias edi como siempre por tirarte horas arregládola), en breves es probable que tenga habitación en una casita con esos ingleses gloria bendita, aunque sigo sin curro, pero roma no se hizo en un día...
De momento felices , en estas casas y estos pubs tan bonitos, entre estas gentes que, inexplicablemente van todos más abrigados que yo...el cambio climático les habrá afectado?? qué más van a cambiar?? acabarán todos arrancando sus moquetas??

-----las vistas de bonitos tejados que contemplan se han sacao desde la ventana de Guille, en breve mayor despliegue

fotográfico en www.willburon.blogspot.com. La bici que se ve es la de Anita, la mia morada, amor de mis amores la veréis en breve. Adjuntaré fotos de Deca y Wrswl (no se pronunciar su nombre) los dos gatitos con los que duermo,bandidos, mabéis robado er corasón...-------

7 comments:

Anonymous said...

que preciosidad de fotos...! no me extraña que esteis agusto por allí, parece un paraíso (nublado, eso sí, porque por lo que decís lo del sol radiante es pura anécdota...)disfrutad mucho mucho, y will, no pierdas esta ocasión lamentándote por lo que no tienes, que de verdad, de verdad, teneis suerte... lindo verano pa tós!!

Unknown said...

yo estoy más feliz que perdiz, como una perrilla, si me da igul lo de la lluvia y todo, da por culo pero no puede empañar mi alegría. El willbur se queja más pero lo veo bien, apunto de tener bici, ya eso te cuenta él. Yo esque esta gente me encanta

Anonymous said...

oooy! que fotos tan preciosisisisisimas. ¡Queremos ver los gatutos y la bici que tan robao el heart!

Anonymous said...

oye, por lo visto se está inundando inglaterra, en las noticias lo pintan como una hecatombe del copón!! (ya sabemos lo exageraos que son pa lo que quieren.....) ¿que me contais? es tan terrible?

mil millones de besos, bristoleños

nadie a la vista said...

de salto en salto llegué aquí
lindo blog
cotidiano y cercano
gracias por compartir

Anonymous said...

queremos ver a deca y wsrwlrld.Almu conectate al skyppe o mesenger que te tengo que contar. oy!

laumunoch said...

gracias por el comment, mis historias, he tratado de ir a tu blog a devolverte la visita, pero no aparece en tu perfil...
salud!