Friday, August 04, 2006

... ... ...



ni la política latinoamericana ni las fotos de mi niño parecen ser del interés de la audiencia (la hay?) y no importa porque la idea original del blog era ser vehículo de comunicación entre las hermanas yaquellos que se adhieran (gracias). Y claro, darle un poquito al exhibicionismo, asín que me tiro por esa vía, y he aquí unas fotichuelas mias y de Will, en Bristol, que , bueno , los interesados en las aventuras inglesas ya os comunicais via mail asín que nada. documentos gráficos. Besotes. Tita Almu.

7 comments:

Anonymous said...

sois lo mas guapo de todo bristol, fijo

Anonymous said...

es posible, pero la verdad es que la competencia es feroz, tanto ellas como ellos son bellos bellos

xxx said...

pozi

xxx said...

las abutardas y los oscuros...la gente alli es simplemente más guapa.

xxx said...

VISIÓN COMERCIAL
deberiais mandar un mail para publicitar el blochis y atraer a la audiencia

Anonymous said...

oye yo escribo pero el caso que no se si lo hago bien, Me tengo que registrar o no hace falta? solicito ayuda
Coris

Anonymous said...

me gusta como salen cruzando la calle, almu te sienta muy bien el naranja