Tuesday, May 13, 2008

Y pario la abuela

La verdad es que parece que las dan todas juntas; éste año, he tenido que dejar uno de mis más apreciados y duraderos amores, ever, que es Bristol, UK, a la fuerza una vez más, ésta vez por algo tan poco grato como es la enfermedad. Nunca antes me había pasado: te acostumbras a impedimentos comunes, monetarios, logísticos, falta de oportunidades, pero no a ir contra fuerzas del destino como es la falta de salud o de la naturaleza... pues al final toda mi existencia se ha visto paralizada por un puto bichito microscópico. Ahí es nada.

Yo no estaba acostumbrada a eso porque he tenido suerte, siempre he sido joven y sana, con vida fácil y bueno... ésa es otra una ya no es tan joven, con estas canas y sin rumbo en la vida... maensima no puedo darme a mi triángulo del placer, veáse: vinacho tinto, chocolate negro y salsita de los 70... porque estoy medio a dieta y no puedo bebeeeeeer!

Thank lord me queda la salsa.

Súmale un desengaño amoroso de gran carga simbólica, que me reencuentra con el pasado y me estampa en la cara los idílicos recuerdos de un pasado peliculero y las posibilidades de un futuro soñado... todo borroso, como mi ojo derecho.

Pero a pesar de todo, obstinada de mí, me niego a considerar éste un año de mierda, aún tengo muchas esperanzas y una gran determinación de tomar el toro por los cuernos, estoy dando con el mazo mientras ruego a dios, siento que estoy poniendo medios pa que la cosa marche por fin, y dios, quién me lo iba a decir: a falta de cerveza y juerga me refugio mentalmente... ¡en el trabajo y el estudio! que en lugar de ir de farra me apetece quedarme en casa haciendo los deberes de portugués!

Por supuesto que no se crea nadie que esto va a durar. Atisbo un cambio bueno bueno y que algo muy gordo se está fraguando. Que la vida cuesta y agota y es dura pero que está llena de posibilidades. Ojalá pueda disfrutarlas prontito.

8 comments:

sinseso said...

me gusta leer estas historias, donde la vida se entiende con alegría y agradecimiento. ¡me alegra a mí!

que lleguen las oportunidades y que las disfrutes....

:)

(me gustan los colores nuevos, se lee súper...)

laumunoch said...

La lauri y yo escribimos a intervalos, más o menos esporádicos, para comunicarnos la una con la otra, básicamente. El tener invitados es un honor, más aún si vienen de tan lejos y nunca hemos visto sus caras. Es un placer tenerte por aquí, y mantengo la idea de que un día nos tomaremos unos pisco sour o una botella de ésos maravillosos vinachos chilenos, en tu patria, que es donde procede.

Sólo intento reflejar el momento en el que estoy, porque luego se me olvida, y es bueno que algo te recuerde cómo de lerda o de brillante has sido, y qué hechos han desencadenado la evolución de una. No es pa na más, ni considero mis andanzas de especial interés internauta ni me preocupa mucho la calidad literaria, como ves.

Cómo van las cosas por ahí abajo? ¿qué se sabe de la nube que arruina mi querido sur?

laumunoch said...

hermanica! pues cuando yo te leo así me dan esas ganas locas de achucharte y achucharte hasta el infinito, y que suelo guardarme (por razones que creo ambas conocemos de sobra...)

si antes cuando te leía y me daban los amores fraternos te veía con tus ricitos, y tus ojos de Beety Boop, y tus manitas de niña de seis años, esta vez veo una peazo de mujer entre esas letras, y me enorgullezco una vez más de haber sido testigo de ese crecimiento del que hablas... y oye, cuando te pones medio seria, me encanta cómo escribes, se te lee pura verdad.

de todo lo demás (lo que dices) estoy segura de que si, yes, oui: viene algo gordo, se huele... Si algo sabemos en lo que llevamos ambas caminado sobre el planeta este tan lindo y extraño(y sospecho que la amiga sinseso tb) es que no hemos elegido el camino fácil y trillado nunca, y eso nos ayuda a entender los ciclos de la vida, y aunque a veces el susto nos paraliza durante un momento cuando nos sorprende a la vuelta de una esquina, el resto del tiempo hemos aprendido que esto es así, y que de todo se saca algo positivo, y que a las vacas gordas siguen las flacas, y viceversa. Tuve mi ración de dolor a principios de año y ahora vivo pura luz, y estoy segura de que sí, para tí se avecinan buenos tiempos, solo es cuestión de aguantar el tirón y agarrarse a los buenos momentos y a la sabiduría del "esto también pasará"

mil besos pa las dos

la laumunoch más vieja

Unknown said...

jo lau me sacas los colores , hagamos exhibición de amor y adulación hermanil, que para algo er blog es nuestro. gracias tb por lo que te toca en lo que a mi evolución se refiere... que es mucho

no quisiera que malinterpretéis mis deseos de libertad y de dar rulos por la vida -aquí no eres tú muy diferente-y creáis que echo patas porque estoy a disgusto o me alejo por lo que sea , malos sentimientos o rollos nuestros. necesito despegar de una vez, tener un abismo lo suficientemente grande a mis pies para ver si en lugar de caer, vuelo

he hablao con los papas de ésto, y me reitero pa que no se me asuste la mamma, ni nadie

besitorrrr mil


la literaria de la familia siempre fuiste tú

Anonymous said...

almunoch, toy dacuerdism con tu filosofía, el volver al Bol me ha hecho pensar mucho en esto y aunque cada vez creo que estoy más perdida, no me preocupo porque como te decía, vuelvo la vista atrás y luego me miro ahora y después palante y estoy satisfecha y con ganas de comerme el mundo y de hacer examen de conciencia y avanzar pasito a pasito y luchar contra las adversidades y relativizar y quitar importancia (o darla en su justa media) a lo bueno y lo malo que te llega y sobre todo de devolver a las personas que está a mi lado todo lo bueno que me dais...
esa chicvisit a BRistol ya!!!
besos en el ojo (de la cara, se entiende)

Anonymous said...

almunoch, toy dacuerdism con tu filosofía, el volver al Bol me ha hecho pensar mucho en esto y aunque cada vez creo que estoy más perdida, no me preocupo porque como te decía, vuelvo la vista atrás y luego me miro ahora y después palante y estoy satisfecha y con ganas de comerme el mundo y de hacer examen de conciencia y avanzar pasito a pasito y luchar contra las adversidades y relativizar y quitar importancia (o darla en su justa media) a lo bueno y lo malo que te llega y sobre todo de devolver a las personas que está a mi lado todo lo bueno que me dais...
esa chicvisit a BRistol ya!!!
besos en el ojo (de la cara, se entiende)

Anonymous said...

http://www.myspace.com/santogold
Clon yanki de MIA

Anonymous said...

y encima ahora más con l apoyo dl gobierno de españa a mi proyecto brasileño. doblemente perfecto, como un 8 que tiene dos círculos y uno empieza donde acaba el otro. diossssss! riiiiiio de janeeeeeeeeeeiro teu perfumeeeee...

cidaaaaaaade maravihooooooooosa....
ains chics stoy subiendo las fotis de pedro en altea pero no se por qué no va... jorl.