Wednesday, August 29, 2007

UN DIBUJITO

Quiero regalaros hoy un dibujito, pa que os haga compañía en este día.

Es de mi alumna favorita, se llama Joana, tiene 5 años y su mente es psicodélica y super jipi...




El título de la obra es "JOANAALAURALEREGALADOUNAOGA" (traducción: "joana a laura le he regalado una hoja", pa los menos aptos a la traducción del lenguaje nena-lo-flipa) y la temática es la siguiente: la del medio soy yo, tengo el pelo rosa y llevo flores (siempre que me dibuja llevo flores, en este dibu llevo dos ramos preciosos...) y vivo en ese árbol tan bonito, con manzanas gigantes, que son los ojos del árbol , y tengo mi escalerita y todo, pa subir a dormir. La de arriba es Joana, montando en helicóptero.



¡que os guste!

10 comments:

sinseso said...

que bonita te dibuja

¿eres profe de niños tan chicos?

cuenta de tu pega...

Chechu said...

Yo soy profe también pero de mayores. Pero siempre me ha parecido tan difícil comenzar a educar a un niño que es para mí una de las dedicaciones y vocaciones más satisfactorias y encomiables. Saludos.

Anonymous said...

que guay que puedas compartir cosas tan chulas de tu curro.yo como no ponga una foto de bacon o de english breakfast...

mi mundo periodistico va, no te creas que tambi'en va...

Anonymous said...

uf, beans con kepchut, eso no pue ser bueno, aunque sean macrobióticos, biológicos o lo que sea almu, las beans se comen con verduras y chorizo, o con almejas y con sus 8 horas de fuego, con sus cosas ricas, sus cosiTA HIJA, vamo, no kechu. Almu comeme bien, aceite, legumbres a la española, pescao fresco y carnaca, que te hace mucha falta si te has vuelto deportista. Besos desde la isla de la cuenta atrás.

Anonymous said...

yo tambien tengo mi carpetita con dibus de los enanos (y cartas de despedida) al principios de me quedaba un suspirín en la garganta, ahora, la verdad parece que hago colección, pero guardo todos, mis prefes son uno de unos gatos y unos pollos de una nena de 5 años, aynara se llamaba, que me preguntó cuales eran mis animales preferidos, y otro de oliver , nuestro pscótico con síndrome de tourete conmigo en la playa, ese es pa verlo.
lau ¿te has dado cuenta de que pone mucho más detalle y te hace mucho más completa a tí que a ella? además ella se dibuja dentro de algo,se rodea buscando protección y todo lo que la rodea incluso ella misma esta en rojo, mmmm... consultale a lidi que de pictoterapia sabe algo, yo solo por encima, cosas sueltas de un curso de abusos y lo que hablamos en el curro.
besín

Anonymous said...

tranki nere que lo las beans no soy yo, que yo soy pura y virgen, como le aceite de oliva que me desayuno taos las manhanas con mi tomatito fresco

estoy venga a currar y la cuenta que no sube. me se habia olvidao qu'e es estar sin pelas

hoy he tenio un dia super bueno porque han venio a verme un colega al curro y varios clientes (si, vienen a verme a m'i) y he estao venga a charlar y a invitar a caf'es. con la musiquita griega y el pelo largo, ejerciendo de mediterranean como esta mandao

oye chilen@s del blog: sab'eis qu'e titulo de ingles es el que exigen en chile??? me dicen aqui que el de cambridge no es, que igual es el toefl...

sinseso said...

oooooo
de 3 a 17 años, en 4 materias diferentes. me saco el sombrero.

Anonymous said...

es oficial: me quedo. me quedo en mi maravillosa nueva casa, en mi enorme y preciosa habitación, con mis grandes amigoa, hasta navidad. en breves (cinco dias si hay suerte) estoy en españa bsando a mi famila y mis niño-as esañoles, pero me vuelvo feliz

si todo sale en enero a CHILE

dios que nervios. cada dia mas cerca. y los nervios son... porque como vaya...no vuelvo

almu

Anonymous said...

soy la lumunoch inglesa. me muero por ver el verano en enero

el verano en general

El cronista de la O' said...

El mejor dibujo que he visto últimamente, y la explicación, simplemente ¡¡¡GENIAL!!!