Monday, August 20, 2007

BRISTOL MOLA!

almunochis me llevó en su bici de esta guisa, espatarrá y con una lluvia de mil demonios, me descojoné todo el camino y la tía está echando un culete duro que me dejó perpleja... super en forma!!





"eh! malandros, no me robeis mi bici...!!" (véase la glamurosa bolsa de plástico del Tesco pa que no se moje la mochila con la lluvia del "verano" bristoliano...)






que lindos canales...









los cisnes de su majestad, como pedro por su casa



el barrio de almu... sin malandros (en la calle chunga, la cámara ni asomarla, por si los snoop dogs...)




las chicas de negro

10 comments:

Anonymous said...

es de la tienda org'anica esa de mi barrio, la de los indios con m'usica de sitar

he puesto un par o mas de canciones nuevas en mi space, la primera te la debo a ti jejeje t etrae recuerdos?

bueno, a ti te debo m'as de una...

Anonymous said...

siiii!! tía!! me lo puse ayer y flipé!!!! que subidón me dio... ya no se escucha a los sugarcubes por ningún lao...

Anonymous said...

almuuuuu,
pedro no suelta de sus manos a bob y sus amigos, mis meriendas de esta semana a tu nombre a base de los flashbacks esos que me mandaste, y esa foto preciosa del puerto ya esta en mi salón, junto con el libro de barcos que me trajo lau.
gracias por todo guapa, me han encantado los regalos,

nos vemos, quien sabe donde

Anonymous said...

tengo cunhao, una colecci'on de fotos con cara de guarrona de esas que te gustan que cuando te las mande te vas a partir el culo. son todas inintencionadas! Y ayer me hizo una ran que no te lo crees!

sinseso said...

oye, que buena. se fue lau a ver a su hermana almu a bristol. salen lindas.

¡¡¡top top top!!!

Anonymous said...

japi berdei almu, chati!!! por aqui nada nuevo bajo el sol, los clásicos cortes de luz y agua casi mensuales por obras o vate tu a saber, yuuuuujuuuu, que nadie proteste que ya tenemos tranvía y a lo mejón este año sube el tenerife a primera!!!! Besos soleados (eso si, mira)

Anonymous said...

almunochis, feliz cumpleaños loquilla,
tengo que ver esa colección de fotos ya, es justo y es necesario que pedrito conozca la verdadera naturaleza de su tia,
además te reconoce en las fotos del blog, a veces dice abolo, y otras simplemente mamá
mandalas pa reirnos un rato.
traditional flashback va liderando el ranking.
besos

Anonymous said...

www.brasilmostrenco.blogspot.com

Anonymous said...

post del cumple por fa.
Almu, manda mail con british number, chata que me resulta un pelin dificil encontrarlo entre to los mails que he buscao, es como buscar una abuja en un pajar. y eso duele.y no lo encuentro ni pa tras.

BUSCO CURRO EN MADRID PA OCTUBRE, ME SE HACER DE TODO, DE TODO TODITOOOO, mmmm siii señoooor.Lo traigo fino y lo traigo gordo. Interesaos, mandar ofertas aqui mismo.

Anonymous said...

el pais del dulce...

no me refiero a mis oscuros vecinos con eso del choco... es la fiebre dulce que me invede, pero trankis, resisto

a god pongo por testigo, que yo no llego gordunia

eso si cunhao, te via llevar los flapjacks de mi curro que eso no te lo puedes ni IMAGINAR

neretupacs hija no has visto que rebe tiene un curro pati??