Sunday, May 20, 2007

¿QUIEN DIJO QUÉ?


Amigotes y amigotas, por fin actualizo el blog. Os propongo un concursito de los míos (de esos cabezones que nos gustan a la raka y a mí) pa que le deis al coco. Esta vez os lo pongo un poco más facil, al final os doy varias opciones de posibles autores (algún gazapillo entre ellos) así que lanzaos con algunas de las citas que os planto a continuación, chicos, que la sabiduría que os concentro en esta entrada no tiene desperdicio:


1. Un Estado donde hay ricos y pobres “no es uno sino muchos (…) Por lo menos encierra dos que se hacen la guerra: el uno compuesto de ricos, el otro compuesto de pobres.”.
“La pobreza haría quizá la vejez insoportable al sabio mismo, pero sin la sabiduría nunca las riquezas la harían más dulce.”


2. “El tiempo es solo el rio en el que voy a pescar”

3. “El pensamiento dualista es una enfermedad. La religión es una distorsión. El materialismo es cruel. La espiritualidad ciega es irreal”

4. “Los hombres buscan la paz, se dice. Pero es esto verdad? Es como cuando se dice que los hombres buscan la libertad. No, los hombres buscan la paz en tiempos de guerra y la guerra en tiempo de paz; buscan la libertad bajo la tiranía y buscan la tiranía bajo la libertad”

5. "Dar la salud es establecer entre los diversos elementos de la constitución humana el equilibrio natural, que somete los unos a los otro; engendrar la enfermedad es hacer que uno de esos elementos domine a los demás contra las leyes de la naturaleza os sea dominado por ellos”.

6. “Solo el cambio perdura”

7. “El fin de la vida es hacerse un alma, un alma inmortal. Un alma que es la propia obra.”

8. “El acto más común puede agitar mil fragmentos dispares, un rato iluminados, un rato en sombra, colgando y hamacándose y flameando, como la ropa interior de una familia de catorce personas en un soga un día de viento”

9. “Encuentra satisfacción en la práctica de la virtud sin hacer distinciones, que es el único verdadero poder”

10. “De la manera siguiente: ¿creemos que las perras deben vigilar como los perros guardando los rebaños, ir a la caza con ellos, hacerlo todo en común, o bien que deban permanecer en casa, como si ocupadas en parir y alimentar cachorros, fuesen incapaces de otra cosa, mientras que el trabajo y cuidado de los rebaños ha de pesar exclusivamente sobre los perros? (…) Por consiguiente, si pedimos a las mujeres los mismos servicios que a los hombres, es preciso darles la misma educación”.

11. “Soy diferente. Tomo la vida como viene.”

12. “A menos que la mente, el cuerpo, el espíritu estén igualmente desarrollados, no puede mantenerse ninguna cima espiritual ni estado de iluminación”.

13. “Cuantas veces un hombre ha empezado una nueva etapa de su vida a partir de la lectura de un libro

14. “Un hombre destructor de ilusiones es a un tiempo fiera y diluvio. Las ilusiones son al alma lo que la atmósfera es a la tierra”.

15. “Quien meramente ve mi cuerpo no me ve verdaderamente. Sólo quien acepta mi enseñanza me ve verdaderamente(…) No hay enseñanza secreta, no hay un significado oculto; todo ha sido enseñado abierta y claramente. Mis queridos discípulos, este es el final (…) esta es mi instrucción:
(…)
Que ninguno a causa de la ira o de la mala voluntad
Desee daño a ningún otro.
Así como la madre protege con su vida
A su hijo, a su único hijo,
Así con un corazón ilimitado
Uno debería abrigar a todos los seres vivos”


16. “
No os proveais de oro, ni plata, ni cobre, ni de túnicas ni de calzado, porque el obrero es digno de su alimento”.

17. “Hoy los sabios proclaman que la salud es uno de los mayores placeres (…) valoran sobre todas las cosas los placeres del espíritu (…) la mayor parte de los cuales procede del ejercicio de las virtudes y de la conciencia que tienen de una buena vida.”

“Otros hay que encierran su oro, privándose para siempre de usarlo y quizás de verlo; y tanto temen perderlo que en realidad está perdido para ellos”


18. “No hay nada oculto, que no haya de saberse (…) muchos desearon ver lo que veis y no lo vieron, y oir lo que oís, y no lo oyeron (…) el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y la hacen infructuosa”

19. “No fue el tirano el que hizo el esclavo, sino a la inversa (…) porque la esencia del hombres es la pereza, y, con ella, el horror a la responsabilidad”

20. “Domestica el yo. (…) El hombre sabio se cultiva a sí mismo para que pueda llevar paz y felicidad a toda la gente.”




Posibles cerebrines que dijeron estas cosas:
LAO TSE, JESUCRISTO, CONFUCIO, ROSSEAU, TOMAS MORO, UNAMUNO, ORTEGA Y GASSET, PLATÓN, BUDA, VIRGINIA WOOLF, THOREAU, HERÁCLITO, HOMERO, MARX, GANDHI ...

Ale, a darle al tarro!


besotes pa tós

58 comments:

xxx said...

Yo no tengo ni idea...anda que vaya panda que has juntao maja..que turbio...La virgi me mola mazo pero no la encuentro

laumunoch said...

turbio?? anda ya! lánzate hombre...

Anonymous said...

Jo ayer no me dejaba comentar... yo tampoco entiendo lo de turbio... lo de Marx parece claro, no? es la tres... aunque quizá la primera parte del uno... no sé... oye, no desveles eh? mantén el suspension que yo quiero jugar

Almuñecar

Anonymous said...

que choro... aunque compitiendo con rak, nere y demases dificil está la cosa, asi que hay que correr antes que las pillen todas....
tá pelúa la cosa.

en fin me lanzo (sin tener ni puta idea), ¿tengo algún comodín o derecho a una llamada?
pero, hay 20 frases y solo 15 "ayudas" ¿se repite alguno, no?


20: Buda
15: Jesús
1, 19: Thoreau
11 y 10: V Woolf
16 y 4: Gandhi
13: Unamuno o Ortega y Gasset
18: Unamuno
2: Lao tse
8: Marx????
9: Confucio

..... y me ha pillado el tiempo, luego sigo,voy a buscar a pedro a la guarde, y le preguntaré a él que de esto sabe mucho (es que lee lo mismo que su madre, el problema es que solo dice água, mámá, pápa, káka, piauuu y tétehh)

Anonymous said...

el dos es muy Confucio

Almuñecarrrlll

Anonymous said...

Hombre. la 10 es Virginia...

muñecar

Anonymous said...

Coincido con mi cuñaaaoo en que el 15 es Jhesus Christus. No sé qué opinará mi sobrino, el líder del consejo de sabios bueno no, él sólo es EL consejo de sabios

xxx said...

Si la diez es Like a Virgin...me parece a mi...Lo de turbio esuna expresión que me han pegado y que ahora digo sin para sin ton ni son a lo tonto perdonadme...me gustaría hacer talleres con catedráticos pero de momento voy a dar charlas a futuros conductores de ambulancia de Fuenla..
yo ademas soy de la ESO y de la FP..
Añado dos frases más al reto de Lau
¿quien dijo?
"MI NIÑA NO ES NINGÚN MONO DE FERIA VALE?"
y quien dijo
"ESTO ES ALLANAMIENTO DE LOS SERES HUMANOS"

Anonymous said...

PEDRUNI me ha soplado una:
12: lao tse
chupate esa

Anonymous said...

joderrrr, no habeis acertao chicos! pero ya teneis pistas pa saber quien no es quien, por lo menos...

yo me lanzo con el reto de will:

la primera es belén esteban y la segunda... rocio jurado??

Anonymous said...

vaya! el único que ha acertado ha sido mi hijo... pedrito de mis entretelas, hijo mío! sí, la 12 es lao tse!! ole ole y ole!

Anonymous said...

esto está re pelúo, lo ha hecho con mala leche....
vamos a ver, antes que lleguen kepa y la tropa de eruditos....
will, no te creas que por mi entorno no se sale de quién ganará la liga, y eso cuando se entra en temas profundos.

me lanzo otra vez que no he dado ni uno.
1: gandhi
2: ortega y gasset
3: imposible que sea marx munoch.... me tinca más unamuno
4: me la juego por tomas moro
5:ni idea
6:confucio
7: virginia w
8:ni idea
10: unamuno
12:ya la dijo pedrito
15: si no es jesús ya es fácil.... me lo confirma pedruni, Buda
17: ¡?¿¿? tengo mis dudas, pero que la saque otros
18: habría jurado que era unamuno, por ese tono asi como apesadumbrado, pero no, asi que paso
19: pLatón????
20: confucio, ahora si

a ver si hay suerte

Anonymous said...

yujuuuuu!!! ya tenemos otros dos aciertos!! la 15. buda, y la 20. confucio

bien, marcelo, bien! y eso que eres de ciencias!!!!!!!! esos pescaítos te tienen bien enseñao...

Anonymous said...

se te ha olvidao la otra palabra que dice tu hijo (con ímpetu, además) guau-guau!

Anonymous said...

prrrrrfff!! yo creía que la de rocio jurado (quen la gloria de tu madre esté), era la 14. Que ha sido de mis prefes,por cierto ¿Ortega y gasset (no cano)? Y comomancantao la fama que me precede y no la quiero echar por tierra, pos no me voy a pronunciar, (aunque me las se todas, fijo, incluso de memorieta) Pero os diré lau, que esto dista mucho de parecerse al trivial porro (disciplina menor que si manejo).
las preguntas del trivial porro son más sencillotas, más directas y a la frente, sobretodo por aquello de que estas-fu-man-do-po-rroooos.
La prefe de rak es el pintor de la valsa de la medusa, que lo se yo. Yo soy más de nombres verdaderos de famosos como sting o rita hayworth, o del nombre del bajista de cure o del bateria de sonic youth, cantante de led zeppelin o teclista de los doors.......... uuuuuuu juuuur juuuur. Ahí queda eso también. No vale mirar internet pa responder al trivial porro (si pa satisfacción personal) ......Ya ves lau, esa es la verdad de trivial porro, no tan elevada como pa citar a Moro, pero oyes, te ries la hosti tú

Anonymous said...

prrrrrfff!! yo creía que la de rocio jurado (quen la gloria de tu madre esté), era la 14. Que ha sido de mis prefes,por cierto ¿Ortega y gasset (no cano)? Y comomancantao la fama que me precede y no la quiero echar por tierra, pos no me voy a pronunciar, (aunque me las se todas, fijo, incluso de memorieta) Pero os diré lau, que esto dista mucho de parecerse al trivial porro (disciplina menor que si manejo).
las preguntas del trivial porro son más sencillotas, más directas y a la frente, sobretodo por aquello de que estas-fu-man-do-po-rroooos.
La prefe de rak es el pintor de la valsa de la medusa, que lo se yo. Yo soy más de nombres verdaderos de famosos como sting o rita hayworth, o del nombre del bajista de cure o del bateria de sonic youth, cantante de led zeppelin o teclista de los doors.......... uuuuuuu juuuur juuuur. Ahí queda eso también. No vale mirar internet pa responder al trivial porro (si pa satisfacción personal) ......Ya ves lau, esa es la verdad de trivial porro, no tan elevada como pa citar a Moro, pero oyes, te ries la hosti tú

Anonymous said...

por cierto, soy nere, aunque despues de poner balsa con uve, pues deberia quedar en el anonimato, lo se, además , ahora nunca mas volvereis a mencionarme con referencia a jueguecillos mentales o culturetas..... snif! ¿vale el comodín "canarias atonta"? ejem

Anonymous said...

jopé, nere. ejem. Ok te propongo argo. Mándame via mail preguntas trivial porro y las ponemos en una segunda ronda de este que parece que os está dejando valdaos (a no, que es con B... jeje), ahí me vais a pillar pero bien, porque si por algo se caracteriza mi memoria es por mi infinita incapacidad de recordar nombres de canciones, grupos, cantantes... dele nomás tinerfeña, en cuanto se resuelva parte del enigma del quien dijo quien entramos en la ronda final con preguntas propuestas por los lectores... manden nomás! me sumo al reto!

eh, pero lánzate al menos con una o dos, cagon tus muelas, que me rente el rato de copiar citas, mujé

Anonymous said...

de culo además...pero ahí voy:
entonces Marx es la uno? no? Dónde estás Karl! si es que nadie te encuentra ya...

Anonymous said...

la de la ropa interior madejao atónita... qué misterio, qué poesía: esa es pa nota

Anonymous said...

La 16 es Heráclito??

Anonymous said...

Si, las de Belén y Rocío, yo coincío

Anonymous said...

la 16 no es heráclito, y tú lo has dicho, la de la ropa interior es muy poética, así que...

sinseso said...

mmmmmm
me pondré fome
nunca me han gustado las citas
y la dura, no reconozco ninguna.

te contaré del proyecto en cuanto esté mas definido, con mucho gusto, a ver si ayudas con ideas de buena profe.

saludos

Anonymous said...

bueno, no creo que haya nadie que pueda reconocer alguna cita (igual alguien, pero yo no), yo me lo he tomado como un juego más que otra cosa.
a mi tampoco me gustan las citas, de hecho cuando se usan en plan pedante me cargan, pero si me resulta muy curioso ver como gente de épocas muy distintas dice cosas muy parecidas, y que tal vez lo dicho por marx sea similar a lo dicho por buda, platón o gandhi, ahi esta su poco la gracia, al menos pa mi.
yo me piqué su poco ya que no achunté casi a ni una... pero volveré a intentarlo con la ayuda del consejo de sabios...

Anonymous said...

la 6 gandhi???

Anonymous said...

pos no marcelito, la 6 no es gandhi...

claro, mi amigo bonito, ese era el tema, el propósito, no son citas-citas, las he ido sacando de libros porque me parecía curioso que ciertas personas dijeran ciertas cosas, que a lo mejor no son lo que uno esperaría que dijeran (y dicho esto, queda claro que es difícil acertar, es una quiniela más que otra cosa: una excusa pa leer cosas choras y juntarse virtualmente a comentarlas...)

marchi, gracias por los múltiples intentos, nunca rendirse, hermano

Anonymous said...

wilbur, ven a aclararnos quien dijo las que tú pusiste... hemos acertao?

Anonymous said...

Polamor de Dos! ¿pero queseto, Lau?
Vengo toa inocente ahora que tengo un rato, y digo: "voy a relajarme jugando un poquillo". ¡La madre que me parió!
Pues mira, creo que en todos los días de mi vida conseguiría acertar, sobre todo xq -¡ESCANDALIZÁOS, YO LO ESTOY!-, de todo el listado sólo he leído a Unamuno y Llesuscraist.
Pero como estoy de acuerdo con lo que dice en la cita nº 11, voy a participar: ¿la 7 es Unam1?

Anonymous said...

JAJAJAJAJJA!! Eres pato no? pobrecita mía, en que marrones te meto, jamía de mi vida... ya lo dijiste tú, soy muy incómoda... jeje

pos no, no es unamuno, pero igual estoy de acuerdo (aunque no siempre tenga la paciencia de aplicar lo que dice...)

besotes a todos los participantes/participantas, os lo estais currando mazo, shiquill@s

Anonymous said...

La 16 en Jesuscrist!!


la de la ropa interior...(léase con voz de guille imitando a tamara) es Tomás moro??

Al-munó

Anonymous said...

Unamuno: 19

Anonymous said...

6:Platón

Anonymous said...

4:thoureau???

Anonymous said...

las de will son belen esteban y nuestra carmina despaña, esnucada por la gracia de coto y olé.
Voy a mirar otro rato las otras y dejo los resultados de la quini, a ver qué toca, hija. Ah! te preparo un trival porro que te va a cagá po´la pata...

Anonymous said...

A ve,
1, ortega o unamuno
2, heráclito o buda again?
3, ¿no es unamunooo? Pues a ver si cuela ortega...
4, homero
5, ¿platón como médico de familia en sandalias y túnica? ¿o quizá heráclito en su mundo dual?
6, ppprrrrrfff tomas moro,thoreau o vetetu asaber
7,carmina ordoñez de amanecida en tánger, oooohh!
8, el de la ropa interior se las trae, puede ser el puntito parafílico oculto de ortega??
9, ¿marx o thoreau?
10, quedamos en que es la virgi, no?
11, pa mi que pue ser el listo de rosseau
12, vale lao tse, ya lao tse, la dijo pedri.
13, bueno me lanzo con virgi o rosseau
14,uf, este me parecio que podía ser ortega, pero añado a la lista de candidatos a marx y a thoreau... and the winner is...!
15, esta también lao tsabemos, es buda
16, ¿carlosjesúscristos?
17, venga, gandhi o rosseau, toma ya
18, tomas moro
19, ¿que no es thoreau? ppprrrfff ni puta oiga.
20, este era el confucio.

espero que me deje comentar el bicho porque llego montón de rato intentando y nada, y ya estoy que vivo sin vivir en mi pa que me digas lau cómo ves la tabla de resultados.

nereitup

Anonymous said...

almunoch!! dos aciertos hija, la 19 es Unamuno, sastamente, y la 16 jesusito, ole y ole! mu bien


ranking de aciertos hasta el momento:

almunoch: 2
marcelus:2
pedroncho: 1

jur jur, esto se pone intersante...

Anonymous said...

yupi! añadimos un acierto de nere: la 5 es platón en plan médico de familia con sandalias y túnica. si señó...

almunoch: 2
marcelus:2
pedroncho: 1
nereitupac: 1

pos aquí te espero pal trivial porro pa cuando quieras, forastera (menúa paliza me vais a dar...)

pa facilitaros la cosa, por si alguien entoavía se atreve, no os molesteis con la 5, 12, 15, 16 y 20 que ya están

Anonymous said...

eh eh un momento un momento un momento!!!!
¡HERMANOS! Reivindico a jesucristo pa la 16, ¿no habeis reconocido su nombre pa los colegas?

Anonymous said...

sí, hermana, pero la había dicho antes mi hermana, pero vale, te la concedo tb a tí que a jesús no le hubiera gustado que discutiéramos...

asín que , empate pa los 3 (pedrito tendrá que espabilarse si quiere alcanzaros.... hijo, dales kaña!)

Anonymous said...

oi oi oi oi oi, que releyendo los coments medao cuen de que patronchis acertó la 7 (habías puesto algo de la 11 y me pensé que decías que esa era de unam1). efectiviwonder, unamuno, siseñó, donde pone el ojo pone la bala, miss cuak

almunoch: 2
marcelus:2
pedroncho: 1
nereitupac: 2
pato: 1

ya queda menos, campeones!

raka, ven akí a poner orden...

Anonymous said...

iha mia lau, que no tengo tempo ni de hacer caca, pero en fin, lo intento. A ver scores:

la 6, Heráclito fijo.
la 14, dudo entre Rocío Jurado (por lo de "destrutores") o la Wolf.
El 18 ¿Hobbes?
7 Unamuno
3 Confucio/Hua Hu Ching

Anonymous said...

añado:
la 4 Unamuno o sartre,
la 5 hipócrates?
la 1, Platón, que era mu pesao con la sabiduría.
20 Ronaldinho
no se, ta mu complicao.

Anonymous said...

joder raka, ya sabía yo que podía confiar en tu infinita erudición... más dejao pasmá, de toas formas! 5 de un golpe!

ciertas la 6, la 14, la 7, la 4 y la 1.

ole ole y ole, maja

almunoch: 2
marcelus:2
pedroncho: 1
nereitupac: 2
pato: 1
raka: 5

solo quedan sin acertar la 2, 3, 8, 9, 10, 11, 13, 17, 18 y 19 (creo), esto está ya finiquitao

Anonymous said...

to-to-toooooooma! nereitupac, te via curtir el lomo en el trivial porro!!!
La 20 parece del de Be water my friend

Anonymous said...

to-to-toooooooma! nereitupac, te via curtir el lomo en el trivial porro!!!
La 20 parece del de Be water my friend

Anonymous said...

a mostrenca hay que hacerle el antidoping, le saldrá positivo en pasas pa la memoria.

le doy un barco lleno de doradas o lubinas (unas 10 toneladas) al que me diga la 2 (de pesca debería de saber yo no???)

Anonymous said...

bueno raca, tranqui, tronca,cada uno con su especialidad, tu a tu balsa y yo a mis tupadas musicales... Venga ronda relámpago, PRE trival porro, (facilitas todas, que estoy tirando de la neurona de los 90,o sea que me vais a ver el plumero, y además voy contrarreloj pa entregar la programación de mañana que curro por ser una fecha tan señalada como el día de canarias)
Sin mirar intenné, empezamos con una supercaspa:
1- Tema que bailan públicamente courtney y eddie vedder y que sirve pa reconciliarse después de cruce de descalificativos.

2- (tirada) Padrino de placebo.

3- qué director de cine apadrina a qué grupo alemán por incluir tema en peli (despues de recibir 800 maquetas de ellos que le admiran mucho)

4- Nombre del proyecto musical para-lelos que junta a componentes de muchos grupos, pero sobretodo de cocteau twins y modern english. (si la sabeis, la sabeis, si no, nada)

5- Colaboración cinematográfica de Nick Cave(muy buena, hasta sale guapo). Y director de la peli, de paso

6- Del director de cine de la 5, qué peli hace a partir de la idea original de famoso cantante irlandes que además pone la banda sonora (peli, pa mi, bastante chunga, no como la 5)

7- Bueno, pero espérate que estoy sembrá, bodrio cinematográfico de Mtv producciones, que consigue juntar a courtey love con el asquerosín de ben affleck. ¡¡¡will tu no puedes responder a esta!!!(pero si puedes aclarame si hace un cameo al final elvis costello porque me suena que nos reimos con lo feo que es el pobre, pero no recuerdo bien y por no inventarmelo no lo pongo como dato.)

8- bueno y ya que estamos, otra así vox populi que me viene;esposa de elvis costello (que no es tan fea y canta mejor).

9- Venga, un clásico, juego de palabras que usan nofx pa título de disco.

10- Y patinazo gramatical de john lennon que hizo mucha gracia y da título a otro de los beatles.

11- Esta si es un clásico que siempre repito. Nombre veldadero de sting (sin mirar, sin mirar...)

12- Bueno... ¿Y los de rita hayworth y marilyn?

13- ¿es realmente marilyn manson el narizón de las gafas de pasta de aquellos maravillosos años? que alguien arroje luz, porque yo no lo sé.

14 - chicos no puedo más, que en mi curro necesitan la programación de mañana y todavía me la tengo que inventar. ¿que grupo escoces actual no puedor parar de escuchaaaaaaarrrrrrrrrr? (mismo nombre que famoso clan familiar de malos de peli infantil de los ochenta)

Bueno esto es pa calentar motores, Lau, te envío algo más elaborado en otro momento, prometo buenas curiosidades musicales (y de cine). No te creas que desisto de tu juego, seguiré probando con tiempo.Mua.
Marchi, la dos es claramente el guión completo de la última peli de Kim kidu.

Anonymous said...

ay mira, espera que me he acordao de dos.
15- tema de bad religion donde edie vedder hacer coros (esta está dedicada a los jarcorchis, rak la sabe)

16- tema del debut de bjork que no aparece en las primeras ediciones y que se añade después.

yastá, era solo eso

Anonymous said...

Margarita Cansino y Norma Jean son rita y marilyn respectivamente. Las de´más ni guarri, la verda dque no son mucho mi campo de acción

almu

Anonymous said...

Y no, creo que Paul el de aquellos maravillosos... no es el de Marilyn

Anonymous said...

joder!! la madre que te parió. esta es pa marcelo, yo ni puta idea. solo la 5 y la 6. "el cielo sobre Berlín" y "tan lejos, tan cerca", las dos de Wim Wenders

Anonymous said...

pozi; win wenders y el cielo sobre berlín, pero la 6 es una más recientita.(complemento: 2º nombre de rita, carmen, entre marga y cansino). Anda que no me creo que no sepais el padri de placebo o el disco de nofx o la 15 de bjork. ... (lau, te cambio cuatro respuestas a elegir por la del río y la de la ropa tuyas, jur!

Anonymous said...

jopé nere, es que por más que lo leo no hay por donde pillarlo, no escucho ninguno de los grupos que tú escuchas, parece, no me pispo de ná!!!

veo que hay intriga con la del río y la de la ropa... je je

Anonymous said...

bueno la 8 creo que es diana krall (creo que asi se escribe) y el de sting es gordon y me sopla lau que se apellida summer.
y definitivamente m manson no es el niño de la serie.
el grupo escoces pueden ser los frattellis???
la 6 puede ser until the end of the world o el hotel del millón de dolares, una de esas, aunque me decanto por la segunda, creo que la peli era re mala no?

bueno con ayuda verde saco alguna más que esta escondida en alguna neurona

un besote nere, a ver cuando te vienes pa altea

Anonymous said...

jopetas marchi, tron, pozí pozí, la 8 es diana (que no me digas, canta mucho mejor que el feoto de elvis costello). Sting es gordon summer Y SI SON LOS FRATELIS los escoceses (con componentes itas tambien, que de ahñi que sean tan happy).
La peli remalñosa es el hotel del millón de dollars que tiene banda sonora de Bono.
Lo veis están,ya teneis un montón.
la 5, 6, 8, 11, 12, 13, 14.

Aunque me parece deplorable (voz tamarista) lo de la 9, la 10 y la 16, porque son discos que tos tenemos. Vale que la 15 hay que saberla (vamos, leer el librito del disco) aunque lo de la 2 es lanzarse al vacío y se acierta seguro. La 4 es pa frikis un poco, si, la 1 es puro tomate, que si de aquellas hubiera existisdo el circo tv de ahora, segurísísímo habría salido la escena en dolce vista... y la 7 es mejor no saberla.
Por cierto, hace un rato largo que no escucho nofx, bad religion, nirvana, cocteau twins... pero me proporcionan de aquellos días, lo clásicos datos inutiles que ocupan memoria y que no necesitan de gran esfuerzo pa ser actualizados...

Anonymous said...

la 4 debe de ser this mortal coil, pero me sonaba que era con peña de dead can dance, los modern english esos no me suenan. la verdad no es que me guste ese rollo, pero quiero mi premio que voy ganando...
de los grupos esos no tengo ni un disco, bueno nirvana si. pero el rollo tomate me pilla verde verde.

Anonymous said...

si es this mortal coil!!!!! es que tambien habia gente de dead can dance, pero opte por no ponerlos porque no conozco al grupo aisladamente, y mira, si doy referencias, que pueda hablar de ellas. Ayer estuve en el concierto de Josele Santiago y Pablo Novoa, se salió, que peazo músicos, que en la época que estamos, tristemente hasta sorprende que un músico lo sea, como decían dos canarios detras de mi, joder ¡cómo pueden ser tan buenos, y no llevan a nadie más! ... bueno, porque no aspiran a la fama, sino a la expresión a través de sus peazo guitarras y voz de josele que en directo te cagas po´las bragas.
Luego nos tomamos unas cañas y aparecieron ellos a comer ellos, hector hablo con josele y se alegraron mucho los dos de haberse encontrado, me lo presentó pero no hable mucho con el... Se abrazaron y yo me quede con ganas de decirle ¡¡Joseleeee enchufanos en madrid en algun lao, que aqui este chaval tiene unos locales que son y no son suyos!! (por cierto, carabox por fin tiene página web carabox.net, cutre como ella sola y nunca la hariamos así...) Ahora que almunoch va a escribir en una revista yo me permito la licencia pa soñar que regento los locales de ensayo más autenticos despaña...