Tuesday, May 29, 2007

PEAZO DE HOMBRES...

Leyendo la entrada de nuestro querido amigo wil (http://willburon.blogspot.com/) flipé con su amor por Pablo Rivero (el de "Cuéntame") que vamos, no es que el chaval sea feo, pero en fin, se puede mejorar la cosa... total, que me dije, y si pudieras tú pillar a un famosete ¿con cual te quedabas? me venían tantos a la cabeza que al final la almu y yo hicimos una lista, con categorías pa según que. Pos ahí va:


LA ALMUNOCHA opina....

uno pa una noche: Ewan- Mark renton- Gregor, yonki y todo me da igual. Total, en peores plazas he toreao

pa un finde de concierto, acampada etc: Kele kerele el negraco de bloc party por dior me da un kerele



pa un mes o dos: Johny depp en plan en plan the Brave, o mejor en Benny & Joon. Me da igual todo sea tonto lo que quieras me da igual. Posiblemente a los dos meses ya no le aguanto...
pa presentárselo a tus padres: Antooonio (léase con acento yanki) sobre todo a mis tías. O Jude. Ummm...¿valen dos?

pa escondérselo a tus padres: José Bové-. Qué pasa, ya dije que me daba morbo...

pa un año: Bruce Lee. Qué pasa, siempre mancantao. Que me haga llaves.




pa de vez en cuando (por lo menos una vez al mes, gracias): Deedar Zaman, el ex-cantante de los Asian , (ver "new way new life" en el you tube) ese mínimo una vez al mes durante miles de meses... no hay limitación, ¿no?

colegas con derecho a roce: Devendra Banhart que me muero con él y tiene pinta de ser majete e interesante pero de repente insoportable. Asín que mejor cerca pero no tan revuelto. Pero vamos que me lo podría quedar toa la vida




pa toa la vida: ningún famoso en esta categoría, si acaso alguno casi famoso
ni de broma: el de gladieitor; y Alessandro Lequio. Bueno, la lista es interminable, era por poner un nombre. Si nos metemos con participantes de OT o integrantes del PP ya la liamos...
coleguita pa lo que haga farta: daddy G de Massive attack. El negraco de la voz profunda. Se dice en bristol que es muu majete.. si me apuras también 3D el rubio.

guapos que ni borracha me pillan:...Jamiroquai porque me cae mal...aunque sabéis que soy fácil. Es una categoría chunga...porque tengo pocos principios a este respecto. Pero... alguno tipo Ben Affleck, ese sí que ni de coña, puaj!

Mención especial: pa crujirlo hasta que se desgaste: Ese Brad en Snatch. Y repito sólo en Snatch.

***************

LA LAU dice que...


uno pa una noche: brad pitt, claro (look “babel” con arruguitas, ñam ñam) aunque no sé, Angelina me da mucho miedo….

pa un finde de concierto/acampada: los red hot al completo, a ser posible finde en la playa, pechos a la vista… si es finde en Atacama, Marcelo superstar, sin duda.


pa un mes o dos: me la juego por will smith, de toas toas (parece buen tio, simpaticote y polvazo tiene, el chaval) eh! aunqeu pa un mes más sobresaltado, me quedo con el Che
pa presentárselo a tus padres: george clooney o antoñito banderas
pa escondérselo a tus padres: ummm, muchos, bah, me quedo con jimmi hendrix

pa un año
: definitivamente, en esta categoría no va ningún famoso, aunque si me apuras... bono (el cantante, claro, no el político...!) es la opción

pa de vez en cuando (por lo menos una vez al mes, gracias): chris cornell, eddie vedder, , kurt cobain (aquí me pongo grunge, inevitablemente), wycleff jean, el negro de “oceans twelve” (no sé como se llama, pero está cañón y lleva la chupa de cuero como nadie…)



colegas con derecho a roce: Michael stipe, Dave grohl (si, si, me pone!)


pa toa la vida: Pedrito Relleno alias “el guatón”

ni de broma: marilyn manson (que horror, que susto!)

“guapos” que ni borracha me pillan: tom cruise, jim morrison, enrique iglesias (que grima los 3… puaj)

coleguita pa lo que haga farta: jack white, jack black (anda, mira tú, que casualidá… pos los dos me convencerían pa lo que fuera si se ponen simpáticos…)


por cierto que el jack Black es mi héroe incontestable, ya me metió en el bote con “Alta fidelidad” y “Escuela de rock” pero en este video es que ya es pa darle achuchones hasta el infinito, me parto con el colega… (al loro con la letra, es lo mejor… joder, led zeppellin estarían orgullosos…!!) VEDLO Y ESCUCHADLO, POR DIOS...

http://www.youtube.com/watch?v=p7BGoGmJGL4

Si me tengo que quedar con uno… que sea con este! Pozí

16 comments:

sinseso said...

jajajaajajajja

son graciosas chiquillas

me quedo con johnny depp

y el mexicanito gael garcía, pa presentarlo a las amigas....jajajaja

Anonymous said...

LO SIENTO!!!! PODRÁS PERDONARME AMOR MÍO??? cómo es posible que no me acordara de GAel??????????????????????' no hay ninguno que me guste más!!!!! en fin. Lo añado en mi lista en la categría palma de honor.
O en la de pedir matrimonio o en la de te hago un hijo... no sé

almu

Anonymous said...

oye, de verdad os lo digo, que si conoceis a uno como el jack black me lo presenteis, yo quiero uno pa mí...!

gael está mu bien, pero jack me hace más risa

Anonymous said...

y de mejicanitos, el amigo del gael en "y tu mamá también" tenía mucho punto también... como se llama que no me sale???

Victoria said...
This comment has been removed by the author.
Victoria said...

Hola Lau!!!, primera vez que visito tu blog, y me ha encantado!!
Buena lista la que hiciste, y lograste normalizarme el gusto por el gordo rico de Escuela de Rock... qué bueno encontrar a alguien que le parezca atractivo.

De los minos que ni borracha y en abstinencia me como están sin duda los Tom Cruise y Hanks...

Gael for ever. De los chilenos, están varios: Marcelo Alonso y Diego Casanueva (una promesa, de aquellas)

Se llama Diego Luna...

Ya. Un gusto, Gracias pr animarme a escribir

Anonymous said...

victoria! me alegra mucho verte por aquí, bienvenida....

hanks, cierto, otro que ni de broma...

un abrazo a las chilenas, internet acortando distancias!

xxx said...

Lau!!A mi tambié me gusta Jack Black!!! Es tan resalao!!!!!!!

Anonymous said...

will, chico, donde andabas??!! te he echao de menos.... actualiza!
¿ya has vuelto a madrid??

xxx said...

Si, y estoy en Madrido de chili peppers al completo...¡el batería también? Norr!!

Anonymous said...

Habíamos dicho GUAPOS Puaj!! y Tom Hanks no entra ni en la categoria de feo simpático...fíjate ya que mencionas a le oceans 12 que no sabes el nombre yo quiero romper tra lanza por ese reparto de Snatch que la gloria se la lleva sólo brad pero a mí me enanta ESE BENICIO y el turco (madre mía en versión original) y el negro también, el del perro que se come el juguete.

De los chilenos, además de los de Machos y Pablo Macaya no conozco muchos... me refiero a guapos y que me perdone don pablo, pero no son santo de mi devoción... los famosos que conozco, que los chilenos de a pie me gustan casi todos!!

sinseso said...

se me olvidaba un amor de juventud: mike patton. mmmmmmmmm.


oye lau, para venir a chile hay que traerse un poco de plata, para salvar en caso de problemas.

¿cómo y donde conseguir trabajo en educación o trabajo social, comunitario o por ahí?

pues, hay proyectos que financian intervenciones en esos ámbitos, que los pueden ejecutar:

a) corporaciones, fundaciones, ONGs y también personas naturales. pero es más fácil cuando es una figura legal.

b) quienes financian son: el mismo gobierno de michelle através de ministerios o programas como fosis, sernam, comuna segura, conace. no son pocos.

c) una parte importante la hace sename, que se trae una reforma actualmente a proposito de la responsabilidad penal juvenil. esto es que ahora rebaja la edad para irte en cana. (cárcel) ellos licitan programas de intervención a fundaciones y éstas subcontratan a seres humanos.

también manejan programas directamente. pero ya han cambiado de nombre por enésima vez, así que no sé mucho. victoria se maneja en esos lados.

d) venirse careraja, a buscarse la vida. pegas en municipalidades, colegios particulares y privados, corporaciones, ongs, proyectos individuales y también de organizaciones de ciudadanos. que son los menos.

personalmente, trabajé 6 años en una ong y llegué a esa pega porque me llamaron a un cargo mínimo y me fuí quedando. (vía amistad)

ahora trabajo en dos ámbitos:

el gubernamental, en un programa del ministerio del interior y llegué porque buena parte de mi pega la hice en chiguayante (comuna donde vivo) y asé muuuuuuchas veces el dato que quería seguir trabajando aquí. cuando salió esta pega, la coordinadora me avisó. (vía pega-amistad)

además, estamos armando un proyecto muy lindo sobre un centro comunitario con biblioteca, internet, salas de talleres. es un sueño que estamos complementando con una asesoría de nesst, que nos acompaña en el desarrollo de una actividad social empresarial. este proyecto es de seres humanos independientes que buscan sus propios recursos y que quiren aportar al desarrollo comunitario, cultural y social de chiguayante. por si no lo has notado, amo chiguayante. jajajajaja.

¿me fuí en papa?

bueno, de tus títulos ni idea y me imagino porque te dicen que una europea no se banca este rollo chilensis. pero eso ya lo verás tú.

un abrazo

Anonymous said...

Oyesssss maja, soy Almu, la otra que tb se va p´allá... gracias por la info, se agradece mucho la orientación! yo no soy del ramo, con lo que no me afecta directamente, soy de lo audiovisual, pero en un momento dado del ramo hostelero, como todos...

Tengo mis dudillas yo también, por aquello de que no emocionarme con un país que, sospecho, tenemos un poquillo idealizado. NO me quiero hacer demasiadas ilusiones y sí, escuchar a los que vienen de allí. Pero, ¿no son un poco apocalípticos al decir que no lo aguantaremos?¿tan horrible es? al fin y al cabo nuestra situación es más o menos privilegiada, con gente allí dispuesta a recibirnos y la posibilidad de darnos media vuelta si hace falta...no se dan cuenta que de donde venimos tampoco es el paraíso y que tenemos nuestras carencias... y que es la tierra de mi sobrino, que debe pasar allí un tiempo con sus abues y aprender a decir pucha la cagué y un montón de chilenadas...

Yo lo veo, yo creo que todo va a salir bien, que me voy a jartar de Tangos, de calles Valparadisíacas, de historias Santiaguinas y de viajes al cercano Perú ... ya pueden venir contratiempos, que eso no me lo quita ni Dios

sinseso said...

nooooo, horrible no es. a mi me gusta mucho, soy feliz aquí.

pero digo que me imagino porque les dicen que no lo aguantarán, digo, me imagino:

1. los sueldos son más bajos
2. hay mucha burocracia y aveces dificultades para trabajar

mmmmmm
¿qué mas?

pues nada, vengan a probar, que valpo es muy lindo, el sur una maravilla y el norte igual. perú es alucinante y me sumo a un buen paseo por lima....

sean bienvenidas

Anonymous said...

NO sé cómo pude olvidar a ael... añado también otro olvido imperdonable. Benicio del Toro ummmmmmmmmmmmmmmm, también Bono de U2 en sus años un poco más mozos, por distintas raznes lo suyo no es un irresitible magnetismo animal como el de Benicio, es su voz, y su savoir fare que me han dao rumba desde los 12 años.... jarl

se me olvidan muchos. Ya mismo vuelvo

Anonymous said...

quería decir GAEL