Friday, October 05, 2007

El Roto (again) (viñetas de...)









15 comments:

Anonymous said...

yo creo que el último es el mejor... qué creéis??

Nere te veo en breves!!!!!!!!yuju!!!!!!!

Anonymous said...

el roto es corrosivo, colega, abro el pais y voy directa a forges y el roto.
El último da mieditooor, lo vimos hector y yo hace relativamente poco, y nos miramos sin decir nada, por aquello de que la caricatura, lo es para unos, pero para otros puede ser sólo una idea genial... uyuy!
helmun, toy pañaloneada. La proxima semana voy a por ropa de abrigo a segovia. Cora y vik van en noviembre, y rac tambien aunque creo que no coinciden.
oye, no me diiste nada de las mallas, que no las encuentro, ni bolsa ni nada.

Unknown said...

chica no se no te preocupes si no stan por ahi... no se donde se habran metío pero bueno mira y ame pillo unas aqui

bien lo que me muero de palo y temblores meter tanta gente aqui... que vamos a ser tres en mi habita, mas los otros cuatre: siete pa un baño y en fin por mi guay, supongo qu epor ellos también la verdad (sobre todo edi, mientras sean chatis) pero bueno, abordare la cuestión

no worries mate, que ya veras que bien. ademas va ser poco tiempo no?? y más arropada imposible.

Anonymous said...

joder el primero es buenísimo!

nere, te vas y me dejas y me dices adiós con las orejas..., asi que a bristol!! y aún no me dio tiempo a disfrutarte en madrid un ratico!!
pasadlo bien, perrillas

Anonymous said...

lau te llamé ayer, ¿ya tienes internet y ordenador? hoy intento hablar contigo otra vez, me voy a pasar un par de dias con mi abue a segovia. Me marcho a bristol el proximo miercoles, el 17.

Anonymous said...

Lo mejor es el nombre.

Los chilenos lo saben

Laumu dos

Anonymous said...

vaya....
y del mío, qué dicen los chilenos?

Unknown said...

tu nombre esque no tiene significado chleno

Anonymous said...

ya, si, claro, se lo diras a todas, guapa... psssss, no te joe!

sinseso said...

hola niñas

que tal va la vida?

Unknown said...

hola sinseso, mi hermana esta sin computer (se la ha mojado!) asi que no puede responder... ya te digo y que la pobre esta con alerta roja por lluvias y medio salón inundado; aparte de eso, loca con la vida que no se sabe muy bien donde te lleva pero ben, vaya, con energía pa empezzar cosas nuevas...yo sigo en england feliz como siempre, con mis pluriempleos y mis clasecitas de español. Preparándome para slatar le charco hacia tu tierra

gracias, besotes

Unknown said...

SALTAR EL CHARCO

si es que escribo mal....

sinseso said...

ja

ya, que buena

entonces, ya nos veremos

un abrazo

sinseso said...

en realidad, que mala.

no me reí por del pc...mira que todo mojado...mal

Chechu said...

SOn todos muy buenos, pero el último demuestra el gran despotismo de muchos dirigentes.Qué triste.