Friday, October 13, 2006

SI YO FUERA PROFE

Estos son algunos de los trocitos que más gracia me han hecho sobre lo que escribieron mis alumnas de secundaria (15 y 16 años) acerca del tema.

la confusa:

"Si yo fuera profesora me gustaría fastidiarles un poco para saber que se siente, como se sienten los profesores en esos momentos. Con los alumnos tendría un comportamiento similar pero de forma diferente, porque hay diferencia de edad y también se supone que la mentalidad es diferente. Es decir que según el comportamiento que tuviesen conmigo me comportaría de formas diferentes.
Evaluaría de forma que saliese una nota mas o meno de acuerdo con mis propósitos, es decir que si un alumno tiene dificultades para el lenguaje tendría qeu no seguir mis pasos en ortografía...."

La sádica:

"Si yo fuera profesora... pos lo primero haria lo que hacín los profesores de ahora. Hacer examenes, según que profesores los hacín difíciles o fáciles, pero casi todos son difícil, asín que yo lo haría difícil. Les haría la vida imposible como nos la hacen a nosotros. Con los otros profesores pos me llevaria super bien con ellos y con los directores pos también. Al no ser que me caigán super mal. Mandaría mogollón de deberes. Si un alumno llega tarde tendría una molestación. Porque llegaría a mitad de la clase y la interrumpera.
Todo lo que he dicho no es por fastidiarlos si no es porque a todos los demás lo han hecho pasao."

vamos, que menos mal que la profe soy yo...

2 comments:

Anonymous said...

risas aparte, son unos cabroncetes estos enanos.... que ganas de meter caña, no???
de todas maneras creo que no hay que juzgar tan rápido, digo que habría que hacerlo segun el comportamiento de forma diferente... pero similar de forma diferente...
pos eso....

Anonymous said...

La que se merece una "molestación" es ella, con esas faltas de ortografía... no entiendo la última frase!! será valenciá??

Buena la que dice que el alumno no tendría que seguir sus pasos .... je, pos vaya profe aunque por lo menos humilde...

vaya percal