



Lau no tengo fotos de mi viaje a Bristol porque la que tiene cámara es Rak, pero aquí dejo unas estampas típicas del verano inglés: las borrachas de bar, los nubarrones -nótese que hay una playa de mentira; las casitas de colores es donde vive la Nere- y los-las empleadas de hostelería españolas.
...
.
Con cara de higo se van a quedar en el curro de Nere cuando sepan que se va; han cambio de dueños y han llegao unos personajes soeces maleducaos y ratas agarraos que querían hacerla currar diez horas al dia ¡sin break!. Para colmo han llenao el garito de pantallas de plasma y ¡máquinas de humo! pa que las guarris inglesas menéen el cucu, y echan más sal en la comida, para que los clientes beban más...
A tomar por culo, pos una amiga mía nos informó de un curro nuevo en un café a orillas del canal, literalmente entre los barcos, donde la comida es deliciosamente mediterránea y la nere les va a enseñar a hacer la tortilla como dios manda -esto va a ser un momento histórico en UK- y a introducir el SALMOREJO por la puerta grande. Mi visita, ha traído así, la felicidad a mi desesperada amiga, y, sin proponérnoslo, ha traído una mejora del nivel de vida inglés en general, sino, al tiempo.

Ahí queda ese sergio jarrrrl