
llevo dos semanas tratando de convencer a una alumna de catorce años que se haga una prueba de embarazo, tuvo un accidente hace casi un mes y lleva dos semanas de retraso. estamos a coro sus amigas y dos de las profes, por dios háztelo, por dios; le he dicho que yo se lo compro si hace falta, que si quiere que venga a casa un momento con su amiga y se lo haga aquí en un momentín y en privado, sin que la puedan pillar, y la niña erre que erre, "Que no, que no pasa nada, que pesadas sois..."
la niña anda planeando su fiesta de cumpleaños y no piensa más que en eso (en apariencia) y yo que cada día le veo las tetas más gordas...
el chaval implicado en el asunto es tan tonto de remate (o se lo hace) que han tenido que hacerle casi un croquis pa que se pispe. tronco, que como no os pongais las pilas lo mismo dentro de nueve meses os encontrais con una pequeña britney spears (es el nombre que de coña le han puesto las amigas a la supuesta/posible bebota) y hasta os pilla de sorpresa... las amigas están venga a huevear con "la britni, la britni" a ver si alguno de los dos se espabila... pero na, ni por esas.
me parece ilustrativo del percal, no solo de como está el patio adolescente, sino de una actitud que parece el pan nuestro de cada día en el común de los mortales "ojos que no ven corazón que no siente", y casi casi también "si te he visto no me acuerdo"... hagamos como que no pasa nada, neguemos la evidencia, deshagámonos de cualquier tipo de responsabilidad incluso hacia uno mismo, mintámonos, tómate un cubata, que no pasa na... ahhhhh, no seas pesada..!
dios. donde vamos a parar...
cruzad vuestros deditos y que solo sea una estupidez que no llega ni a susto (para ellos, para mí es un poco sin vivir... la miro haciendo comentarios de texto y cotilleando con las compañeras y es que se me cae el alma a los pies... estoy entre abrazarla y hostiarla, creo que optaré por ambas opciones, alternativamente)
saludos a todos los amigos de todos los puntos del planeta, especialmente a los que tengan hijos adolescentes... que dios nos coja confesados!